otitis en perros como curar

el Perro de las infecciones de oído (también llamada otitis externa) son uno de los más comunes canino problemas de salud hoy en día. Y son uno de los más frustrantes de tratar debido a que tienden a volver, una y otra vez.

Esto puede tener mucho que ver con la forma en que es tratado … los antibióticos pueden ayudar, pero no establece su perro para el éxito a corto plazo solamente. En el largo plazo, sólo podrá causar más desequilibrio que va a causar más infecciones de oído en el futuro. Así que echemos un vistazo a cómo llegar a la parte inferior de los oídos sucios … y vamos a compartir nuestro Top 5 remedios naturales para el perro infecciones del oído.

Los síntomas son bastante obvias y pueden comenzar con su perro moviendo o la inclinación de su cabeza. Si nos fijamos en el interior de la oreja, se pueden ver:

Y usted puede ver a su perro:

Si su perro tiene inusuales movimientos de los ojos, es caminar en círculos o tiene problemas con su equilibrio, puede ser el momento para tenerlo revisados por el veterinario para un más profundo de la infección. Pero la mayoría de las infecciones en el oído externo y sólo se puede tratar en casa.

Hay varias causas de las infecciones del oído, incluyendo:

Usted puede haber oído que las infecciones del oído pueden ser causados por el largo, las orejas, la natación, la humedad, la suciedad o el pelo en el canal del oído. Pero hay muchos perros con orejas que nadar todos los días (como el mío) que no consiguen infecciones de oído – podría aumentar el riesgo, pero las infecciones de oído son rara vez sólo las infecciones de oído … son a menudo un signo de un problema mucho más profundo.

la Bacteria es la causa más común de infecciones del oído. Tu perro amistoso o bacterias beneficiosas en sus oídos que mantener patógenos o bacterias dañinas en jaque … pero este delicado equilibrio, a veces puede ser molesto. Cuando esto sucede, el perro está en riesgo debido a que:

las Bacterias de la contaminación del agua del estanque se puede entrar a su oído y empezar a colonizar porque no hay suficientes bacterias beneficiosas para la multitud de ellos y competir por los nutrientes. O …

las Bacterias que normalmente se encuentran en el perro del oído tales como Staphylococcus pueden reproducirse si el perro tiene un destacó sistema inmunológico. Esta es sin duda una consideración de si las infecciones son recurrentes.

los Hongos también son habitantes normales en el perro de la oreja. Viven juntas en armonía con las bacterias en pequeñas colonias llamado microbioma. Como las bacterias, la levadura puede crecer fuera de control si su perro sistema inmunológico está funcionando bien o si ha de intestino permeable.

Más a menudo que no, las infecciones de oído son el resultado de una disfunción inmune, tales como las alergias, los desequilibrios hormonales o el hipotiroidismo. Una infección no es una causa de preocupación. Sólo el uso de los remedios naturales más abajo para limpiar y restaurar el equilibrio en el microbioma. Pero si su perro sufre de repetidas infecciones de oído, usted necesita para centrarse en su salud inmunológica o las infecciones va a volver. Echemos un vistazo a las soluciones naturales para el reequilibrio de la oreja, luego vamos a hablar de cómo se puede lidiar con infecciones repetidas.

Estos son nuestros 5 mejores remedios naturales, todo probado! Los ingredientes son baratos y fáciles de conseguir … y lo mejor de todo, que trabajo!

El ácido acético en el vinagre puede ayudar a eliminar la suciedad y los escombros de las orejas. Pero lo que es más importante, puede matar a la levadura y las bacterias. Pero si su perro tiene rojo, dolor de oídos, no use vinagre … va a ser muy doloroso para él. Utilice uno de los otros remedios en su lugar.

Tome su vinagre de sidra de manzana y ponerla en un vaso con partes iguales de agua destilada. Usted puede ponerlo en una jeringa (que se puede recoger en la farmacia local) y rociar un poco en su perro en el oído, o usted puede empapar una bola de algodón en la solución de vinagre y agua y limpie suavemente el perro de la orejera con la bola de algodón.

Nota: no utilice Nunca Q-tips en tus orejas del perro! Se puede empujar la suciedad y las bacterias más abajo en el oído o incluso pueden ruptura del tímpano.

(¿cuáles son las 3 formas de vinagre de sidra de manzana puede ayudar a su perro? Haga clic aquí para averiguar …)

el Gordolobo es una planta que tiene propiedades antibacterianas y funciona muy bien bacteriana, infecciones de oído. Puede parecer desalentador para comprar sus propias hierbas y hacer sus propias recetas, pero es muy fácil. Usted puede ordenar de buena calidad secas gordolobo hojas de Montaña Rose Hierbas o usted puede conseguir en su tienda local de salud.

he Aquí un sencillo para hacer la receta de veterinaria herbolario, el Dr. Randy Kidd:

también puede comprar un aceite de infusión, que ya hizo.

el Aceite de orégano es otro eficaz antibiótico natural. No debe utilizarse nunca sin diluir sobre su perro para no causar irritación! He aquí una de nuestras recetas favoritas de la veterinaria homeópata, el Dr. Michael Dym:

Añadir una gota o el aceite de orégano ½ oz de jugo de aloe vera puro (usted puede obtener tanto en su tienda de alimentos saludables, orgánicos de aceite de orégano en la Montaña Rosa de Hierbas). Colocar una pequeña cantidad de la mezcla en su perro en el oído o a remojo en una bola de algodón y algodón la orejera con ella.

la Caléndula tiene increíbles habilidades de sanación y es una de las mejores hierbas para el tratamiento local de la piel y problemas en el oído externo. Se puede utilizar ya sea interna o externamente, y es un potente antifúngico hierba y también ofrece alivio del dolor.

Como gordolobo, usted puede comprar una ya hecha aceite de infusión. Pero he aquí una receta que usted puede probar en casa:

Mantenga hasta 6 meses. Usted también puede comprar un ready-made de infusión.

(Caléndula es ideal para ayudar con las infecciones del oído, heridas, apoyo inmunológico y más … visita nuestro artículo aquí).

el aceite de Coco es tanto antibacteriano y fungicida. Y un estudio de la Dermatitis en el año 2008 resultó ser un eficaz anti hongos.

he Aquí una receta fácil de usar aceite de coco:

Usted querrá aplicar cualquiera de estas soluciones a su perro de la oreja de dos a tres veces al día, durante 5 a 7 días. Una vez que la infección se ha ido, usted puede mantener algunos en la mano y dar a las orejas de limpieza una vez a la semana para ayudar a prevenir futuras infecciones. Pero si tu perro en repetidas ocasiones se presenta infecciones de oído, usted querrá pasar al último paso …

Si su perro sufre repetidamente desde infecciones de oído, este es, probablemente, un sistema inmune problema.

El primer problema que usted querrá descartar es de intestino permeable. La mayoría de los perros tienen alguna forma de intestino permeable y esto puede causar que las bacterias crezcan fuera de control y puede causar síntomas parecidos a la alergia en el cuerpo como la levadura. Aquí están las principales causas de la permeabilidad intestinal y los síntomas de la alergia como infecciones del oído:

Específicamente altamente procesados, granos basada en alimentos que contengan trigo, arroz, espelta y de la soja, de los alimentos aditivos y conservantes la lectina se encuentra en unsprouted granos, el azúcar, los alimentos genéticamente modificados (Ogm) y productos lácteos pasteurizados.

(La mayoría de las especies de una dieta adecuada es una prima. Lea el artículo completo aquí … )

Esto incluye el uso innecesario de los esteroides, antiinflamatorios no esteroideos-inflamatorios no esteroides (Aines), medicamentos antiparasitarios, pulgas y garrapatas tratamientos (muchos de ellos contienen pesticidas) y antibióticos (que conduce a un desequilibrio de las bacterias saludables del intestino, también conocido como disbiosis).

la Vacunación causa estragos en el sistema inmunológico y puede causar una serie de enfermedades autoinmunes, como las alergias.

Crónica, el estrés o el aburrimiento también puede influir en la salud del intestino. El estrés afecta negativamente el sistema inmunológico y digestivo.

Si su perro sufre de infecciones crónicas del oído, es el momento para mejorar su dieta. Por supuesto, el cambio a una dieta cruda va a resolver el problema de exceso de carbohidratos en la dieta y ayudar a sanar el intestino permeable.

Evite las drogas y productos químicos, siempre que sea posible, incluyendo las vacunas. La piel es el órgano más grande del cuerpo, y las infecciones de oído son a menudo una señal de que algo no está bien en el cuerpo. El tratamiento de las infecciones del oído con antibióticos y esteroides sólo va a empeorar el desequilibrio bacteriano y el problema podría pasar de las orejas a la tripa … la creación de disfunción inmune.

Así que la próxima vez que su perro tiene una infección del oído, pruebe estas soluciones a base de hierbas y poner fin a la malsana ciclo de las drogas y la represión. Tratamientos naturales siempre son los mejores y que no hará daño a su perro sistema inmunológico.

Dana Scott es el Fundador y CEO de Perros Naturalmente de la Revista. Ella también razas galardonado perros Perdigueros de Labrador bajo el Fallriver prefijo. Dana ha sido una materia de alimentación, crianza natural criador desde los años 90 y es un buscado después de los altavoces y defensor de naturales del cuidado de la salud de los perros y las personas. Dana trabaja incansablemente para educar a los dueños de mascotas para que puedan influir en la medicina veterinaria y el cambio de la vacuna actual, alimentos y prácticas de salud preventiva. Visita Dana Labradores en Fallriver Laboratorios

15 Consejos Para Mejorar la Dieta de Su Perro Hoy

Los 5 Pasos Para Detener Perro de Disparos

Es la Deficiencia de la Proteína Lastimar a Tu Perro?

Hydrosols: Una Nueva Solución Para la Curación Natural

3 Tratamientos Naturales Para Perro Convulsiones Y la Epilepsia

Perro de Pancreatitis: 11 Pasos Para la Curación Natural

a base de Hierbas Ayuda Para las Infecciones de Oído En Perros

Condiciones Crónicas Vs. Las Condiciones agudas, el Tratamiento Integral De las Infecciones del Oído

Crónicas de la Levadura de las Infecciones de Oído En Un Perro Difícil

PO Box 694 Beeton, EN L0G 1A0 877-665-1290 Deleite de los Clientes de la Política de Privacidad Condiciones De Uso

Copyright De 2017 Perros, Naturalmente, la Revista Inc.La información en este sitio web no pretende sustituir la atención veterinaria. Sin embargo, el propósito de los Perros, Naturalmente, es para mostrar lo importante que es trabajar con un veterinario holístico.