como curar olivas

como curar olivas

Hunter Pescador Jardinero, Cocinero

Encontrar el Olvido de Fiesta

Por Hank Shaw 300 Comentarios

Año tras año en mi nuevo hogar aquí en el Norte de California, me siento hunde las raíces y el desarrollo de nuevas tradiciones. Uno de ellos es el curado de mis propias aceitunas, que comienza para mí a principios de octubre.

En algunos fresca de otoño el sábado, voy a salir a uno de los muchos parques públicos cerca de mi casa que alguien sabiamente plantadas con olivos hace una generación. A veces voy solo, a veces con amigos. Cuando regrese, escuela de fútbol está en pleno apogeo, y puedo ver los juegos de como puedo ordenar a través de mi recorrido y de preparar la salmuera.

Y después de la primera temporada, me he comido un puñado o dos de la del año pasado aceitunas como aperitivo mientras el trabajo está progresando. Es un pequeño y tranquilo de la tradición, pero ha crecido en mí: Frío soleado de octubre de días significa la recolección de aceitunas verdes y viendo un Gran 10 juego de fútbol (soy de Wisconsin de posgrado).

En uno de esos sábado, salí con Elise Simplemente Recetas para un público grove yo sabía que iba a ser cargado: las Aceitunas son alternas de rodamiento de los cultivos, con un año de cosecha fina, el otro color. Debería haber sido un rubor año para una Misión árbol de olivo en el parque, pero fue recogida limpia o no se pudo establecer. No importa, hay otros 30 olivos para elegir.

la Mayoría estaban podridos con mosca del olivo, cuyas larvas excavan las aceitunas y dejar un beige cicatriz donde se entraba. Diminutos puntos en un olivo están bien, pero que telltale cicatriz significa que hay un visitante al acecho dentro de su aceite de oliva.

Otro peligro son el seco de los olivos. Los árboles obligados a vivir por su propio ingenio — lejos de la regularidad regado el césped — está estresado, y sus aceitunas se marchitan pronto. Arrugados aceitunas son utilizables, pero que se magullan rápidamente y nntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen olivas

como quitar olivas

remedios para curar olivas