como curar lumbago

como curar lumbago

dicen que el amor en una casa empieza en la cocina, y por eso es el más amado y apreciado habitación de la casa. Todo el mundo sueña con tener una gran…

¿has experimentado el dolor y la hinchazón? El proceso inflamatorio está compuesto molecular, vascular, celular y fenómenos que el cuerpo produce para defender…

Su vesícula biliar es un órgano pequeño que se encuentra debajo del hígado. Su principal tarea es la de secretar la bilis que ayuda a descomponer la grasa. Por la liberación de los ácidos biliares en la bilis…

el Ejercicio no es un moderno hábito: de la actividad física siempre ha sido importante para las sociedades. Desde tiempos antiguos en la antigua Grecia, la actividad física…

los Ácaros son organismos microscópicos que viven en las telas o superficies similares. Se acumulan principalmente en el dormitorio (colchones y almohadas son sus favoritos…

los Piojos son parásitos pequeños de entre 2 y 3 milímetros de largo, que varían en color, pero en general son de color gris o transparente. Se alimentan de pequeñas cantidades de sangre de…

Una mujer de las partes íntimas son muy sensibles. Esta es la razón por la que es normal tener síntomas tales como picor, inflamación, irritación, y los cambios en el flujo vaginal…

¿has experimentado el dolor y la hinchazón? El proceso inflamatorio está compuesto molecular, vascular, celular y fenómenos que el cuerpo produce para defender…

la harina de Avena siempre ha sido un excelente suplemento nutricional. No sólo es conocido por su alta cantidad de antioxidantes y minerales, pero también para un par de…

Tener largas uñas sanas y consistente crecimiento de las uñas puede ser una tarea difícil. Es aún más difícil si estamos expuestos a productos químicos de limpieza, el polvo, y…

Cuando una persona se recupera la conciencia después de años de estar en coma, casi siempre es noticia. Sin embargo, lo que ocurrió no hace mucho tiempo en un hospital en Francia ha…

Compresas, bolsas de hielo y bolsas de gel que se puede mantener en el congelador son un elemento necesario alrededor de la casa.ides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen lumbago

como quitar lumbago

remedios para curar lumbago