como curar los hongos vaginales

como curar los hongos vaginales

Una infección vaginal por levaduras (candidiasis vaginal) es causada por un crecimiento excesivo de un hongo, naturalmente, que vive en su vagina, llamado Candida albicans. Este crecimiento excesivo desencadena la irritación, la inflamación, picazón y dolor de descarga. La mayoría de las mujeres experimentan una infección por levaduras en algún momento durante su vida.

Si esta es tu primera vez experimentando los síntomas de una infección por levaduras, usted debe visitar a un ginecólogo para comprobar que tienes una infección de la levadura.

Pero si usted tiene infecciones recurrentes, o si simplemente no quieres ir a la receta de la ruta con una crema antimicótica, hay otras maneras de tratar a una infección de la levadura.

Algunos de estos remedios uso de ingredientes que usted puede ser que ya tenga en su casa. Su efectividad varía, y la evidencia de su éxito es principalmente anecdótica. Siga leyendo para averiguar acerca de los más populares remedios caseros para las infecciones de la levadura.

Una revisión de la investigación publicada en el Journal of Antimicrobial chemotherapy encontrado que algunos probióticos pueden ser eficaces contra C. albicans.

el Yogur puede ser considerado como un probiótico, ya que contiene bacterias vivas, tales como Lactobacillus acidophilus. Estas bacterias son esenciales para crear un ambiente saludable en su vagina. Ellos pueden ayudar a tratar un crecimiento excesivo causado por un desequilibrio.

Llanura yogur griego es el mejor tipo para el uso de este remedio casero. Asegúrese de que el yogur no contiene azúcar añadido, lo que alimenta el crecimiento del hongo Candida.

el ácido Bórico es un poderoso antiséptico que algunas mujeres afirman que es útil para el tratamiento de infecciones por hongos que son resistentes a otros remedios. Según un estudio de 2009, tópica de ácido bórico, mostró resultados alentadores como un tratamiento para las infecciones vaginales. La salud de algunos sitios web afirman ácido bórico supositorios vaginales también puede ser eficaz en el tratamiento de las infecciones vaginales por levaduras.

el ácido Bórico es tóxico en grandes cantidades. Puede conducir a daño renal aguda la insuficiencia del sistema circulatorioide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen los hongos vaguinales

como quitar los hongos vaguinales

remedios para curar los hongos vaguinales