como curar los hongos de las uñas de los pies

como curar los hongos de las uñas

Saltar a navegación

Que pedicura que desembolsar grandes cantidades de dinero por haber dejado con un desagradable regalo: onicomicosis, también conocido como el hongo de las uñas. (Aquí son las 6 señales de que debe salir de un salón de uñas lo antes posible.) O tal vez es un recuerdo de las duchas compartidas en su gimnasio o tu descalzo camina alrededor de la piscina pública.

a Pesar de que empieza inocuamente suficiente, como una mancha blanca o amarilla debajo de su dedo o uña, la uña puede comenzar a espesar e incluso se desmoronan como el hongo penetra más y más profundo. Ick. Y hongo es más probable que aparecen y persisten en las uñas de los pies porque los pies son a menudo confinados en el ambiente húmedo y cálido de sus zapatos, donde estos pequeños insectos pueden puede prosperar.

(Luchar contra la diabetes y bajar el colesterol con el asequible, eficaz de la salud hacks en El Libro de los Doctores de Remedios Naturales de Sanación!)

Si usted consulte a un dermatólogo, lo más probable es obtener una receta para un antifúngico oral del medicamento, tales como Lamisil o Sporanox, que tienden a ser caros, no siempre funcionan, y llevar a los efectos secundarios que van desde erupciones en la piel potencialmente tóxicos, daños en el hígado. Eso no es agradable, por lo que muchas personas buanos enteros para evitar el estreñimiento.

Si usted no puede obtener suficiente fibra de los alimentos, su médico puede querer que usted tome un suplemento de fibra o ablandadores de heces. No tome laxantes, debido a que pueden causar diarrea, que puede irritar las hemorroides.

Beba de siete a ocho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de san

porque salen los hongos de las uñas

gre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar los hongos de las uñas

remedios para curar los hongos de las uñas