como curar llagas por estar acostado

como curar llagas por estar acostado

Visite nuestro interactivo symptom checker

Tabla de Contenidos

Anuncio

las úlceras por Presión son lesiones en la piel causadas por estar en una silla o en la cama la mayor parte del día y de la noche. Las úlceras por presión también son llamadas escaras o úlceras por presión. Las llagas cambiar la apariencia de más de 4 etapas. En el principio, el labial de color rojo. En la etapa 4 (el más grave), las úlceras son profundas y abiertas. Usted puede ver sus músculos, huesos, tendones y articulaciones.

las úlceras por Presión generalmente se desarrollan en las partes óseas del cuerpo. Esos son lugares con poco relleno de grasa. Las llagas son más comunes en los talones y en las caderas. Otras zonas de riesgo incluyen la base de la columna vertebral (cóccix), los hombros, la espalda y los lados de las rodillas y la parte posterior de la cabeza. Usted tiene más probabilidades de sufrir úlceras por presión si está paralizado, el uso de una silla de ruedas, o pasan la mayor parte de su tiempo en la cama (como en un centro de atención asistida).

Incluso las personas que son capaces de caminar puede desarrollar úlceras por presión cuando se debe permanecer en cama debido a una enfermedad o una lesión. Algunas enfermedades crónicas hacen que sea difícil para las úlceras de presión para sanar. Eso es debido a que afectan la circulación de la sangre. Ejemplos de estas enfermedades son la diabetes y el endurecimiento de las arterias.

Hay 4 etapas de las úlceras por presión. Los síntomas se ven diferentes en cada etapa:

la Etapa 1. La piel afectada se ve de color rojo y puede sentirse caliente al tacto. El área también puede quemar, dolor o picazón. En las personas que tienen la piel oscura, la úlcera por presión puede tener un color azul o tinte de color púrpura. médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen llagas por estar acostado

como quitar llagas por estar acostado

remedios para curar llagas por estar acostado