como curar las varices

como curar las varices

Si usted está vena o en el dolor, las venas varicosas son más fáciles de tratar ahora que en el pasado.

Como un niño curioso, podría recordar mirando a un pariente mayor del grosor de las medias en el azul, retorcidos las venas que se encuentran debajo de la piel como los baches de las serpientes. Conocido como venas varicosas, estos vasos sanguíneos, que devuelven la sangre desde las piernas al corazón, son en realidad una más superficial del sistema.

El real, trabajando el sistema venoso de las piernas es más profunda, dice Robert A. Weiss, MD, profesor asistente de dermatología en la Escuela de Medicina Johns Hopkins en Baltimore. Esta es una buena noticia, porque significa que si la superficie de las venas comienzan a aglutinarse y a sobresalir, pueden ser removidos o destruidos sin arruinar la circulación a las piernas.

Los Institutos Nacionales de la Salud estima que el 60% de todos los hombres y mujeres sufren de algún tipo de varices. Una cuarta parte de las varices víctimas son hombres, aunque Weiss señala que casi siempre se trata de mujeres que buscan ayuda para las venas de araña.

las venas de la Araña, el más delicado de color rojo o azul de los trazados que pueden aparecer en la superficie de la piel como kinky telas de araña, son una forma menor de las venas varicosas y puede preceder el desarrollo de los más feos de la variación o causar problemas cosméticos de su propio. La exposición al sol puede hacer que las venas de la araña peor por la ruptura del colágeno en la piel.

Tanto las varices y arañas vasculares resultado cuando las válvulas diseñadas para evitar que la sangre correr hacia atrás desde el corazón y hacia abajo en la pierna fallar o descolgar — permitiendo a contracorriente, que se extiende venas e incluso poco a poco se filtra en el tobillo y la pierna de tejido, causando hinchazón.

Aparte de la púrpura de la serpiente en efecto. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen las varices

como quitar las varices

remedios para curar las varices