como curar las llagas de la lengua

como curar las llagas de la lengua

Si su lengua es el dolor, que puede ser bastante difícil de ignorar. Puede molestar a usted cuando usted hablar o comer, y usted puede preocuparse de que algo está seriamente mal. La buena noticia es que la mayoría de las causas de un dolor en la lengua no es un motivo de preocupación.

Aquí hay algunas de las causas más comunes, así como cuando usted debe dirigirse al médico.

Mordiendo duro en la lengua puede ser muy doloroso. Comer algo muy caliente puede quemar la lengua e incluso de la ampolla. Rechinar los dientes o apretar los dientes, les puede causar dolor en los bordes exteriores de la lengua.

al igual que cuando usted golpea el brazo o la pierna, el dolor de trauma no necesariamente desaparecen de inmediato. Cualquiera que sea el caso, la lesión de la lengua puede hacer puede sentir dolor e incómodo hasta que el daño totalmente sana.

Usted puede desarrollar lo que se llama agrandamiento de las papilas de la lengua. Estos blancos o protuberancias rojas se refiere a veces como la mentira de golpes o transitoria lingual papillitis. Esto significa que usted presenta inflamación de las papilas gustativas, y pueden ser dolorosas. Generalmente se resuelven en un par de días en sus los propios.

la candidiasis Oral es un tipo de infección de la levadura que puede causar dolor de la lengua. Usted puede ver manchas blancas que se ven como el queso cottage en su lengua. Esta infección es más común en los bebés y los adultos mayores, especialmente aquellos que usan dentaduras postizas o tienen sistemas inmunitarios debilitados. Usted también puede desarrollar candidiasis oral si usted ha tomado antibióticos recientemente. También puede ocurrir en personas que usan inhaladores de esteroides para controlar su asma.

Otras infecciones también puede darle un dolor en la lengua, tales como:

sigue leyendo: aumento del tamaño de las papilas y otros problemas de la lengua

El dolor de la lengua puede ser centrado alrededor de un punto específico. Si usted abre su boca para mirar, usted puede ver una redonda u oval, úlceras o aftas. Puede ser un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen las llagas de la lengua

como quitar las llagas de la lengua

remedios para curar las llagas de la lengua