como curar las grietas de los pies

como curar las grietas de los pies

talones Agrietados son un problema común para los pies. Una encuesta encontró que el 20 por ciento de los adultos en los Estados unidos sufren de la piel agrietada de los pies. Esto puede ocurrir en niños y adultos, y parece afectar a las mujeres más a menudo que los hombres.

Para la mayoría de las personas, después de haber agrietado talones no es grave. Puede causar molestias al ir descalzo. En algunos casos, las grietas en los talones puede llegar a ser muy profundo y causar dolor. Siga leyendo para aprender acerca de los mejores remedios caseros para tratar y prevenir agrietado talones.

La primera línea de tratamiento para la agrietada de los talones es el uso de un talón de bálsamo. Estos bálsamos contener ingredientes para hidratar, suavizar y exfoliar la piel muerta. Busque los siguientes ingredientes:

Usted puede encontrar estos talón bálsamos sin receta en una farmacia o en línea.

Algunos talón bálsamos puede causar la menor sensación de escozor o irritación. Esto es normal. Consulte a su médico si el bálsamo sigue molesta o causa de reacciones graves. Los casos graves de talones agrietados pueden requerir una prescripción-fuerza bálsamo o crema de esteroides para reducir la inflamación y aliviar el picor.

La piel alrededor de los talones agrietados es más gruesa y más seco que el resto de su piel. Esta piel tiende a dividir al aplicar presión. El remojo y la hidratación de los pies puede ayudar con esto. Aquí están algunos consejos.

Para un pie en remojo:

evita limpiar sus pies cuando están secos. Esto incrementa el riesgo para la piel dañada.

también puede intentar hidratante talón mangas. Estos tienen un efecto similar a pie empapa. Las mangas son como los calcetines que contienen aceites terapéuticos y vitaminas para ayudar a tratar la piel seca. Los puedemento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen las grietas de los pies

como quitar las grietas de los pies

remedios para curar las grietas de los pies