como curar las escaras

como curar las escaras

remedios caseros para las Úlceras por presión incluyen el uso de la miel, Aloe Vera, la papaya, la leche, las hojas de la consuelda, el olmo, el polvo de cúrcuma, la avellana de la bruja, la mirra, una vitamina y dieta rica en fibra y agua. Las úlceras por presión son lesiones o heridas, que en el debido curso del tiempo que toma la forma de una úlcera, lo que resulta en la picazón y la inflamación de la zona de los alrededores.

Si no se trata de una cantidad adecuada de tiempo, las úlceras por presión pueden conducir a las situaciones que amenazan la vida. Estos pueden ser evitados por mantenernos limpios y secos y los cambios de postura con regularidad, así como para evitar la presión que se construye en un área en particular.

Tabla de Contenidos

Decubitous de la úlcera, lo que en términos comunes se conoce como úlceras de decúbito, úlceras por presión, úlceras o simplemente puede ser descrito como una lesión, rotura, o hinchazón en la piel que no se cura y que el área dañada, a continuación, se desarrolla la inflamación de la zona que lo rodea. Tales lesiones se producen en su mayoría en la cama, los discapacitados, los paralíticos, los pacientes en coma, y muchos de ellos ancianos y ciudadanos de la tercera edad del mundo que no son capaces de alterar sus posiciones regularmente, conduce a una mayor presión sobre abaxial partes del cuerpo.

Estas áreas específicas incluyen las nalgas, la pelvis, los tacones, el lado inferior de las piernas, y la espalda. Reposo de los pacientes que han sometieron a operaciones también sufren de úlceras por decúbito en la peculi las hemorroides.

Beba de siete a ocho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer h

porque salen las escaras

acer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar las escaras

remedios para curar las escaras