como curar las anginas

como curar las anginas

Suscribirse a Housecall

Nuestro interés general e-boletín de noticias que te mantiene actualizado sobre una amplia variedad de temas de salud.

Usted puede tener varias opciones para el tratamiento de la angina de pecho: la angioplastia y colocación de stent, los medicamentos o los cambios de estilo de vida. Descubra los beneficios y riesgos de cada tratamiento.

Su doctor le dice que su dolor de pecho (angina de pecho) es causada por obstrucciones en las arterias del corazón y que usted necesita para obtener esos bloqueos tomado cuidado de. ¿Cuáles son sus opciones?

en Primer lugar, es importante determinar qué tipo de angina de pecho que tiene. Diferentes tipos de angina de pecho pueden necesitar diferentes tratamientos. Los tipos comunes de la angina de pecho crónica estable, angina de pecho — un tipo de angina de pecho que se produce cuando el corazón está trabajando duro y la angina de pecho inestable, que es el nuevo dolor de pecho o dolor en el pecho que está empeorando.

Otros tipos de angina de pecho incluyen la variante de la angina de un tipo poco común de la angina de pecho causada por un espasmo en las arterias coronarias y microvasculares de la angina de pecho, que puede ser un síntoma de la enfermedad en las pequeñas arterias coronarias, los vasos sanguíneos.

la angina Inestable es una situación grave y requiere tratamiento de emergencia. El tratamiento para la angina de pecho inestable implica la hospitalización con medicamentos para estabilizar su condición. Algunas personas con angina inestable puede requerir un procedimiento llamado angioplastia (también conocido como intervención coronaria percutánea), generalmente se combina con la colocación de un pequeño tubo de metal clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides

porque salen las anginas

Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar las anginas

remedios para curar las anginas