como curar las agujetas

como curar las agujetas

Retraso en la aparición de dolor muscular es común después del ejercicio y generalmente significa que sus músculos se hacen más fuertes.

Iniciar un programa de entrenamiento puede ser un reto. Hacer que el tiempo para el ejercicio, la creación de una rutina equilibrada, y el establecimiento de objetivos son lo suficientemente duro, pero se añade que el dolor muscular que viene con la adaptación a dicho régimen, y puede ser difícil mantenerse en el camino.

las Ocasiones son, usted no será saltando de la cama para ir al gimnasio cuando te duele sostener su brazo hasta su cepillo de dientes.

Después de participar en algún tipo de actividad física vigorosa, especialmente algo nuevo a su cuerpo, es común experimentar dolor muscular, dicen los expertos.

los Músculos ir a través de un poco de estrés físico cuando hacemos ejercicio, dice Rick Agudo, profesor de fisiología del ejercicio en la Universidad Estatal de Iowa en Ames.

un Leve dolor sólo un resultado natural de cualquier tipo de actividad física, él dice. Y son más frecuentes en las etapas iniciales de un programa.

fisiólogos del Ejercicio consulte el aumento gradual de la molestia que se produce entre las 24 y 48 horas después de la actividad como un retraso en la aparición de dolor muscular (DOMS), y es perfectamente normal.

Retraso en la aparición de dolor muscular (DOMS) es un resultado común de la actividad física que hace hincapié en el tejido muscular más allá de lo que está acostumbrado, dice David O. Draper, profesor y director del programa de postgrado en medicina del deporte/entrenamiento deportivo en la Universidad Brigham Young en Provo, Utah.

Para ser más específicos, dice Draper, que o o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES: porque salen las agujetas

p>

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar las agujetas

remedios para curar las agujetas