como curar la tos seca

como curar la tos seca

Una tos seca, que pasa desapercibida hasta que se convierte en un problema constante. Puede ser un síntoma de alguna enfermedad o causa de una infección.

Cada vez que el polvo o los alérgenos de entrar a sus pulmones, la garganta o las vías respiratorias, el cuerpo intenta expulsar a los irritantes a través de la tos. Mientras que una tos seca puede ser un reflejo natural para limpiar las vías respiratorias, tos constante es engorroso y requiere tratamiento.

la tos Seca no productiva, lo que significa que no producen ningún tipo de flema o moco.

Persistente tos seca son causados principalmente por algún tipo de virus o infección. Causan siente cosquillas en la sensación en la parte posterior de la garganta y puede causar molestias. Si se deja sin tratar, una tos seca puede llevar incluso a la tensión muscular o dañado costillas.

Hay dos tipos de tos seca:

Aguda Tos Seca: causada principalmente debido a infecciones virales o la gripe. Un agudo de tos seca se resuelve por sí mismo durante un período de unos pocos días o semanas.

Crónica, Tos Seca: Constante de hacking tos por un período de más de 3 a 8 semanas puede ser un signo de infección respiratoria. Nivel de oxígeno en nuestro cuerpo, las gotas, que suprime el funcionamiento del sistema inmune que resulta en enfermedades crónicas.

la tos seca Puede ser un síntoma de otra enfermedad?

Oro de la leche es una tos seca el tratamiento que está siendo utilizado con éxito durante siglos. Agregar una cucharadita de cúrcuma en polvo a un vaso de leche tibia antes de acostarse. La leche caliente para calmar la garganta y ayuda a dormir. Usted puede utilizar el coco o leche de almendras para un mejor sabor. Una cucha vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDocto

porque salen la tos seca

r.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar la tos seca

remedios para curar la tos seca