como curar la tiña

como curar la tiña

a Pesar de su nombre, la tiña no es en realidad causada por un gusano o cualquier tipo de vida del parásito. Por el contrario, es una condición de la piel que es causada por un tipo de hongo llamado tinea. Vive en los tejidos muertos de la piel, incluyendo las uñas y el cabello.

la Tiña causas roja, escamosa y con comezón parche sobre la piel. A lo largo del tiempo, toma la forma de un círculo o un anillo (o varios anillos). Aquí es donde el nombre de tiña viene de.

Usted puede obtener la tiña de la piel y las uñas. Es más común en los brazos y el cuero cabelludo, pero usted puede conseguir en cualquier lugar en tu piel, incluyendo la cara. Si la tiña se desarrolla en diferentes áreas, puede ser llamado por un nombre diferente. Por ejemplo, cuando se afecta el área de la ingle, lo que se conoce como la tiña inguinal. Cuando afecta a la zona entre los dedos de los pies, se llama pie de atleta.

Afortunadamente, la tiña puede responder bien a los tratamientos en el hogar.

Varios aceites esenciales, que se enumeran a continuación, puede ayudar a tratar la tiña. Cuando el uso de aceites esenciales, prueba de que no eres alérgico a ellos primero. Diluir el aceite esencial mediante la adición de tres a cinco gotas por onza de un aceite portador como el aceite de oliva o aceite mineral. Luego, frotar sobre la piel sana en un área del tamaño de una moneda de diez centavos. Si usted no tiene ninguna reacción en 12 a 24 horas, debe ser seguro para el uso en su infección.

Cuando usted tiene la tiña, usted necesita mantener el área lo más limpia posible. Esto ayuda a prevenir la propagación de la erupción cutánea y ayuda a mantener el área afectada bajo control.

Lave el área afectada con agua y jabón antibacterial diasted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemor

porque salen la tiña

roides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar la tiña

remedios para curar la tiña