como curar la sinusitis

como curar la sinusitis

la Vida Natural de las Ideas

Ideas Para Vivir Una Vida Más Natural

la Inflamación y la congestión de los senos paranasales – conocidos colectivamente como una infección de los senos paranasales – pueden tener una amplia variedad de causas que incluyen piscina cubierta y al aire libre de alérgenos en el aire, así como la dieta irritantes como el de los lácteos, el gluten, y aditivos artificiales.

la medicina Occidental trata las infecciones de los senos con antibióticos, esteroides, medicamentos anti-inflamatorios, y en algunos casos, la cirugía. La mayoría de estos métodos tienen un alto potencial de ser más perjudicial que no. Aquí ofrecemos un proceso de tres pasos, que consta de 14 poderosos remedios naturales para curar una infección de los senos de forma natural, a menudo con elementos ya presentes en su hogar.

a Pesar de que siempre es más importante para curar el subyacente de la enfermedad en lugar de tratar los síntomas, seamos sinceros: Cuando usted tiene una infección de los senos paranasales, su preocupación número uno se siente mejor. Así que antes de tratar de centrarse en impulsar su sistema inmunológico y eliminar los factores causales de la infección sinusal, vamos a trabajar en el tratamiento de los síntomas.

Beba mucha agua, sin azúcar añadido jugos, caldo claro y té caliente. Estos líquidos ayudará a diluir el moco y ayudar a la fuga de irritación de los senos nasales. Evite beber el alcohol, la cafeína y las bebidas azucaradas, así como de fumar. Todas estas sustancias se deshidratan el sistema haciendo que el moco para espesar y obstruir ya inflamación de las vías respiratorias.

los alimentos Picantes como la pimienta de cayena o rábano picante puede ser mezclado con vinagre de sidra de manzana y el jugo de limón para crear un moco de la disolución de elixir.

Para el alivio temporal de cerrado de las fosas nasales cuando ninguna de estas otras opciones están disponibles para usted, trate de un rápido masaje en la cara. Estos siete pasos rápidos tomar menos de dos minutos y, cuando se hace correctamente, le permite respirar más fácilmente.

Romper el moco espeso con un par de gotas de Eucalipto o aceite de Menta en agua caliente. Con su cara hacia abajo sobre el agua, coloque una toallsolución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen la sinusitis

como quitar la sinusitis

remedios para curar la sinusitis