como curar la resaca

como curar la resaca

Por Colleen Graham

Actualizado 12/22/17

La fiesta de anoche fue genial, pero esta mañana te sientas y pagando el precio. La resaca está en pleno apogeo y todo lo que usted desea es un poco de alivio. ¿Cuál es la mejor cura para la resaca?

En realidad, no hay ninguna solución mágica para el problema y los curas de resaca puedes recoger en la tienda de conveniencia son prácticamente inútiles, a fin de ahorrar su dinero. Su cuerpo está sintiendo los efectos del alcohol y las náuseas, debilidad, dolor de cabeza y te sientes sólo se irá si intenta luchar contra ellos en la mayoría de las prácticas y formas más saludables.

Que incluye el resto de dejar que el sistema se recupere, agua para rehidratar su cuerpo, y de alguna manera para reponer las vitaminas esenciales que perdió durante la noche.

si bien hay pasos que usted podría haber tomado la última noche para tratar y prevenir esta mañana del dolor, es demasiado tarde para eso. Vas a tener que probar los trucos próxima vez.

Por ahora, hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a aliviar el dolor y volver sobre sus pies. Desafortunadamente, no hay una talla única cura para la resaca, porque cada persona es diferente y usted tendrá que encontrar lo que funciona mejor para usted. Echemos un vistazo a un par de probado y verdadero resaca curas que usted puede intentar.

el Resto es su mejor amigo en este momento debido a que su cuerpo necesita una oportunidad para recuperarse. Es mejor quedarse en la cama e incluso un extra o dos horas de sueño le ayudará.

Si la resaca es muy mala, es posible que necesite llamar al trabajo o lo que sea obligación que tiene de esta mañana.

por supuesto, nosotros no recomendamos que sea un irresponsable, pero eso es algo que usted debe haber pensado acerca de la última noche! Quienquiera que usted necesita llamar a usted, lo más probable sonido tan mal en el teléfono que se puede creer su excusa. (Eso suponiendo que no los veo en el bar anoche—entonces esta es una muy mala idea.)

el Agua es la primera cosa que usted debe beber de esta mañana. El alcohol que bebió anoche deshidratada su cuerpo y la mejor manera de sentirse mejor es hidraa Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen la resaca

como quitar la resaca

remedios para curar la resaca