como curar la psoriasis

como curar la psoriasis

a Pesar del hecho de que la psoriasis es incurable, que responde bien a muchos de los tópicos y de los tratamientos sistémicos. Incluso las personas con psoriasis severa puede obtener alivio durante las reagudizaciones en aproximadamente el 85% a 90% de los casos.

tratamientos Tópicos se frota directamente en la piel afectada para llevar la ayuda local sin que todo el sistema de efectos secundarios de los medicamentos tomados por vía oral o inyección. Tratamientos tópicos para la psoriasis incluyen:

el ácido Salicílico . Algunos médicos recomiendan la pomada de ácido salicílico, que suaviza la piel mediante la promoción de la excreción de psoriásica escalas. El uso de ácido salicílico en áreas extensas de la piel, sin embargo, puede causar que el cuerpo absorba demasiada de la medicación, que conduce a efectos secundarios. El ácido salicílico también puede causar irritación de la piel y debilitar a los ejes del pelo, que puede causar la rotura y pérdida temporal del cabello. La eficacia de estos preparados son modestos en el mejor.

a base de Esteroides cremas. El pilar del tratamiento de la psoriasis, las cremas de esteroides disminuyen la inflamación, aliviar la picazón, y bloquear la producción de las células que se produce en exceso en la psoriasis. Más fuerte preparaciones, que son más eficaces que los más leves, puede causar efectos secundarios que incluyen ardor, sequedad, irritación, y el adelgazamiento de la piel. Tener especial cuidado de seguir las instrucciones de su médico sobre su uso.

Calcipotriene o calcitriol (Vectical) que contiene la pomada tópica. El calcipotrieno (Dovonex), que es la vitamina D, ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de la psoriasis, especialmente cuando se combina con caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión genera

porque salen la psoriasis

l Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar la psoriasis

remedios para curar la psoriasis