como curar la periostitis

como curar la periostitis

Periostitis es una condición que resulta en la inflamación de la banda de tejido que rodea los huesos conocidos como el periostio. Esta condición generalmente afecta a las personas que repetidamente para saltar, correr o levantar pesos pesados. Si usted es un ávido corredor, usted puede estar familiarizado con el dolor en las espinillas, que son un tipo de periostitis.

el estrés Repetitivo en la tibia, o hueso de la espinilla, causas dolor en las espinillas. Esta condición a menudo mejora con el reposo, pero puede conducir a un malestar crónico y el dolor.

Periostitis es generalmente benigna y bien tolerado. También puede tomar otras formas, a pesar de que, incluyendo una enfermedad infecciosa que es mucho más grave y puede requerir una terapia más intensiva.

Los dos tipos de periostitis crónica y aguda.

Infección del hueso que puede conducir a la aguda periostitis, que es una condición dolorosa. Esto puede conducir a la necrosis o muerte del tejido vivo que rodea el hueso.

periostitis Crónica puede ser el resultado de trauma y estrés a los huesos. Shin férulas de carrera, son un ejemplo.

Los síntomas agudos de periostitis puede incluir:

periostitis Crónica, o incluso temporal de episodios de calambres y lesiones similares, también causa la hinchazón y la inflamación. Los huesos afectados por la no infecciosa periostitis también dolor y puede ser sensible al tacto. Las personas que tienen problemas crónicos periostitis no aparecen como los malos, como los que han aguda periostitis.

Mientras que la periostitis a menudo afecta a las piernas en sus huesos, también puede afectar a los huesos largos de los brazos y la columna vertebral.

las causas de La periostitis variar dependiendo de si la enfermedad es aguda o crónica.

Aguda periostitis puede desarrollar a partir de una variedad de infecciones en otras partes del cuerpo. Por ejemplo, una infección del tracto urinario o una enfermedad de transmisión sexual, como la sífilis, podría conducir a la periostitis. Lo mismo es cierto para un corte que no se cura y se vuelve más pedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen la periostitis

como quitar la periostitis

remedios para curar la periostitis