como curar la periodontitis

como curar la periodontitis

la Mejora de la Nación de la Salud Oral

los Institutos Nacionales de la Salud

el inglés y el español folletos disponibles de forma gratuita. Límite de 50 copias en línea.

Necesita más de 50 copias? Llame 1-866-232-4528 o e-mail nidcrinfo@mail.nih.gov.

el Estudio se Lleva a Primer examen Exhaustivo de los Patrones de Metilación en los Tumores de la Glándula Salival

Más Noticias de la Ciencia

Práctica de Cuidado Oral para Personas Con Discapacidades del Desarrollo – Este folleto presenta una visión general de bienestar físico, mental y problemas de comportamiento común en los pacientes con discapacidades de desarrollo y ofrece estrategias para proporcionar el cuidado oral.

Si le han dicho que tiene una enfermedad periodontal (de las encías), usted no está solo. Muchos adultos en los estados UNIDOS actualmente tienen alguna forma de la enfermedad. Las enfermedades periodontales van desde la simple inflamación de las encías grave enfermedad que resulta en un daño mayor a la de los tejidos blandos y los huesos que soportan los dientes. En el peor de los casos, los dientes se pierden.

Si su enfermedad de las encías se detiene, lento, o empeora depende en gran medida de lo bien que el cuidado de sus dientes y encías cada día, desde este punto en adelante.

Nuestra boca está llena de bacterias. Estas bacterias, junto con las mucosidades y otras partículas, constantemente se forma una capa pegajosa e incolora placa en los dientes. El cepillado y el hilo dental ayuda a deshacerse de la placa. La placa que no se elimina puede endurecerse y formar sarro que cepillarse los dientes no se limpia. Solamente una limpieza profesional por un dentista o higienista dental puede eliminar el sarro.

La placa y el sarro ya están en los dientes, los más dañinos se vuelven. La bacteria que causa la inflamación de las encías que se llama gingivitis. En la gingivitis, las encías se vuelven rojas, hinchadas y pueden sangrar fácilmente. La Gingivitis es una forma leve de enfermedad de las encías que generalmente puede ser revertido con el cepillado diario y el uso de hilo dental, y la limpieza regular por un dentista o higienista dental. Esta forma de la enfermedad de las encías no incluye la pérdida de hueso y los tejidos qcicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen la periodontitis

como quitar la periodontitis

remedios para curar la periodontitis