como curar la otitis

como curar la otitis

Informe Especial: 7 Médico Remedios para la Presión Arterial Saludable

Obtener este informe de forma GRATUITA cuando te suscribes a nuestra Salud GRATIS eTalk boletín diario junto con ofertas exclusivas de Bel Marra de Salud y socios de terceros

Usted puede optar en cualquier momento. Política de privacidad

Home Salud Auditiva infección del oído Medio (otitis media) de los tratamientos en el hogar

las infecciones del oído Medio (otitis media) el alivio del dolor es posible con algunos remedios caseros. Pero, antes de llegar a los remedios caseros vamos a entender lo que estas infecciones de oído.

Una infección en el oído, o la otitis media aguda, ocurre en la parte media de la oreja por una infección viral o bacteriana. La razón por la que las infecciones de oído son tan doloroso debido a que causan la inflamación y crear una acumulación de líquido en el oído medio.

por lo General, las infecciones del oído pueden desaparecer por su propia cuenta, pero si son lo suficientemente grave, el tratamiento de las infecciones del oído pueden requerir antibióticos. Pero hay medidas que usted puede tomar para no sólo ofrecer alivio del dolor para las infecciones de oído, pero incluso ayudar a deshacerse de las infecciones de oído, naturalmente.

Usted puede optar en cualquier momento. Política de privacidad

en Lugar de esperar a que la infección a desaparecer por su propia cuenta, por qué no, ser proactivo y prueba estos remedios naturales en lugar de. El tratamiento de las infecciones del oído es fácil y se puede hacer en la comodidad de su propia casa, y estos consejos pueden ayudarle.

vinagre de sidra de Manzana: parece vinagre de sidra de manzana puede ser utilizado para el tratamiento de muchas dolencitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y

porque salen la otitis

Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar la otitis

remedios para curar la otitis