como curar la neumonia

como curar la neumonia

la Neumonía es la principal causa infecciosa de muerte en niños en el mundo, matando a más de 2.500 niños por día en todo el mundo. También es culpa de hasta el 7 por ciento de todas las muertes en adultos. (1) Según la Asociación Americana del Pulmón, lo creas o no hay más de 30 diferentes causas de la neumonía. (2) por Suerte no todos los casos son muy graves o que amenazan la vida, especialmente los que se consideran errante, un leve del tipo que rara vez se requiere graves, hospitalización o intervención para lidiar con síntomas de neumonía.

La causa más común de neumonía infecciones complicaciones debido a enfermedades respiratorias, especialmente la de la gripe. Otras razones por las que usted o su hijo puede venir con neumonía? Estos incluyen el contacto con ciertos hongos o virus, la captura de la neumonía que las de otra persona infectada, o incluso la exposición a la contaminación del aire de interiores y productos químicos tóxicos.

La gravedad de los síntomas de neumonía que alguien experimenta depende de factores como el tipo específico de neumonía que la persona tiene (bacteriana frente viral), la historia clínica, la edad y la fortaleza del sistema inmune. Si usted tiene neumonía viral, por desgracia, también están en riesgo de contraer la neumonía bacteriana demasiado de decisiones de los síntomas de neumonía aún peor y complicaciones más probable.

¿Qué se puede hacer para ayudar a reducir sus probabilidades de desarrollar neumonía, especialmente si usted ya tiene varios otros factores de riesgo como antecedentes de daño de pulmón, fumar, u otros problemas respiratorios? El primer paso es eliminar cualquier voluntario de los factores de riesgo que aumentan la probabilidad de contraer infecciones bacterianas o virus en el primer lugar — especialmente los que sufren de deficiencias de nutrientes, dejando las enfermedades no tratadas y fumar cigarrillos.

la Neumonía es un tipo de infección respiratoria que afecta a los pulmones. La neumonía infecciones puede ser bacteriana o viral, que en parte determina el tipo de síntomas de neumonía que alguien desarrolla debido a tener la enfermedad.

al princides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen la neumonia

como quitar la neumonia

remedios para curar la neumonia