como curar la miopia

como curar la miopia

la Hipermetropía, a menudo referida como la hipermetropía, no es realmente lo contrario de la miopía como la mayoría de la gente piensa. La miopía es donde usted puede ver las cosas de cerca, pero que tiene dificultades en concentrarse en lo lejos de usted. Con la hipermetropía, la gente todavía se puede ver objetos de cerca y de lejos, pero sus ojos necesidad de trabajar más para hacerlo.

Hay varias causas de la hipermetropía y uno de los más comunes es el proceso de envejecimiento. Los síntomas pueden incluir cosas como visión borrosa, cansancio, malestar, inquietud e irritabilidad. Y, si estas no son lo suficientemente malo, puede afectar a personas de tal manera que resulta en una pobre capacidad de atención y los ojos cruzados.

¿Cómo Corregir la Hipermetropía

Uno de los mayores problemas con la hipermetropía es que no siempre tienen síntomas. Por lo tanto, es a menudo dejan solos a sus propios dispositivos para un largo tiempo.

Si los síntomas se dio cuenta de este problema, a continuación, de anteojos y lentes de contacto se utilizan para corregir los síntomas, pero no suelen ayudar con la causa del problema.

La causa del problema es la incapacidad para enfocar con claridad los objetos que están cerca. Si tus ojos son lo suficientemente fuertes como ellos se corrigen a sí mismos y enfocar correctamente. Con el tiempo, debido a la mayor tensión en los ojos, que se vuelven más débiles y no será capaz de funcionar tan bien como antes.

a Medida que usted envejece, usted tendrá más potencia para centrarse en las cosas, y esto es cuando usted necesita gafas para ayudar a usted.

Usted también quiere asegurarse de que usted está recibiendo la canti es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden vo

porque salen la miopia

lver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar la miopia

remedios para curar la miopia