como curar la migraña

como curar la migraña

Saltar a navegación

¿cuáles Son las Migrañas? Un recurrentes de dolor de cabeza pulsátil, a menudo en un lado de la cabeza, a menudo acompañados de náuseas, vómitos y sensibilidad extrema a la luz y el sonido. Las migrañas pueden incluir una etapa llamada aura, que se caracteriza por alteraciones visuales (flashes, las manchas, los zig-zag, o brillantes luces de colores alrededor de un punto ciego).

¿por Qué las Migrañas Ocurren la Migraña es un trastorno neurobiológico que involucran tanto neurológicos y cambios vasculares en el cerebro durante un ataque, dice Susan Broner, MD, director médico de Manhattan dolor de Cabeza en el Centro de la Ciudad de Nueva York. Las personas con una predisposición genética tienen un menor umbral para la activación del cerebro del dolor de los centros y se vuelven hipersensibles a los estímulos que causan el dolor. Estos se desató una ola de nervios actividad de la célula y la liberación de neurotransmisores que activa la inflamación de los vasos sanguíneos, la alimentación de dolor estructuras profundas en el cerebro. (Descubra cómo curar el 95+ condiciones de salud de forma natural con Rodale a Comer Extraordinario para la Salud Y la Curación.)

Usted puede darse de baja en cualquier momento.

Política de Privacidad | Acerca de Nosotros

CÓMO RESOLVER el problema DE la MIGRAÑA:

Desencadenar la Gestión: Si usted es propenso a la migraña, ciertos estímulos pueden traer con ellos. El seguimiento de sus dolores de cabeza en un calendario para buscar patrones y potenciales catalizadores tales como los siguientes.

Caída en los Niveles de Estrógeno: Antes de menstruar, las mujeres tienen un fuerte descenso de los niveles de muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver. porque salen la migraña

p>

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar la migraña

remedios para curar la migraña