como curar la hipocondria

como curar la hipocondria

he descendido a la hipocondría a la edad de 39 años, cuando me encontré con un pequeño bulto en mi pecho. Normalmente, yo no tenía de qué preocuparse. Mis pechos son, naturalmente, muy densa y abultado, y mi médico nunca había parecía preocupado. Pero este particular bulto apareció durante la época más difícil de mi vida—en el medio de ver a mi padre murió de cáncer. Justo después de que yo encontré, fui con mi familia a los Papás de los oncólogos de la oficina, donde nos gustaría saber si una pelea infernal de la radiación y la quimioterapia había matado el cáncer que crece en los Papás esófago. Mientras esperábamos, me fijé en una de esas tarjetas de plástico que explican cómo hacerse un autoexamen de los senos. Yo todavía estaba sosteniendo la tarjeta cuando llegó el médico, y recorta algunos de los rayos x a la luz de la junta. Señaló una pequeña mancha oscura en mis padres hígado. El cáncer se propague.

Cuando podía parar de llorar, me di cuenta de que todavía estaba agarrando el pecho-examen de la tarjeta. Parecía una señal. Me fui a casa y busqué en Google bulto en la mama, y lo que he leído hecho mis manos temblar y mi corazón raza. De repente, yo no podía pensar en otra cosa. En la ducha, en la mesa de la cena, llevar a los niños a la escuela, todo lo que podía pensar era morir.

la Página Siguiente: Una enfermedad real [ pagebreak ]Después de eso, yo realmente estaba enfermo—no sólo con el cáncer. La hipocondría puede parecer una broma, una etiqueta que cuelga de un amigo cuya salud dramas nunca llegarán a nada. Pero como la depresión o la causar diarrea, que puede irritar las hemorroides.

Beba de siete a ocho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extre

porque salen la hipocondria

madamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar la hipocondria

remedios para curar la hipocondria