como curar la gripe

como curar la gripe

de Bienestar Mama®

Respuestas Simples para las Familias más Saludables

Katie – Bienestar Mama 172 Comentarios Actualizado: 11 de enero de 2018 Este post contiene enlaces de afiliados

había una vez, o dos veces después de un tiempo, nos hemos reunido con varias familias para una semana de vacaciones. Con más de 20 niños en una casa durante una semana, ¿qué podría salir mal?

resulta, muchas cosas, pero una en particular:

Todos los niños enfermos. En una fila. Durante toda la semana.

fue super divertido… o no tanto.

habían muchos de los síntomas de los resfriados y las gripes, como:

El incidente no tan cariñosamente conocida como la gran pandemia de gripe menor de vacaciones de la familia no era grave y se pasa bastante rápido, pero tuvimos un duro par de días.

Afortunadamente, muchas de las madres están bien versados en los remedios naturales y colectivamente sacó las hierbas, las especias, la miel cruda, ajo, aceites esenciales y suplementos para conseguir que los niños a través de él con bastante rapidez.

por supuesto, es importante consultar a un profesional médico de cualquier especialidad o enfermedad grave. En los casos donde acababa de pagar un co-pago para tener un médico me dirá a dar a mis hijos el agua y la sopa, me gasto el dinero en estos remedios en su lugar. (Y nos hacen ir al médico para nada importante o serio o que dura más de unos pocos días).

Para enfermedades que la medicina convencional no puede hacer mucho para de todos modos, me dirijo a estos remedios naturales. No va a erritar las hemorroides.

Beba de siete a ocho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico pu

porque salen la gripe

ede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar la gripe

remedios para curar la gripe