como curar la gingivitis

como curar la gingivitis

los remedios caseros son una forma barata y eficaz para el tratamiento de la gingivitis. Si se comienza el tratamiento en una etapa temprana, los remedios caseros son generalmente capaces de eliminar la gingivitis.

Es esencial para el tratamiento de la placa antes de que se convierte en sarro. Si usted desea también puede aumentar la frecuencia y la duración de cepillado y uso de hilo dental.

aunque los remedios caseros que contienen ingredientes naturales, no debe tragarse. Comprar siempre productos de alta calidad para uso en los remedios. También es una buena idea para mantenerlos refrigerados, especialmente si usted vive en un clima más cálido.

Los remedios caseros se explica a continuación son generalmente seguros para usar. Pero acúdase a un médico antes de usar si usted está embarazada, amamantando, o si tiene cualquier otra condición médica.

Si usted está experimentando síntomas graves, tales como la extrema dolor o sangrado, o si la gingivitis no mejora con los remedios naturales — consulte a su médico o dentista. Si se deja sin tratamiento, la gingivitis puede causar problemas de salud más graves.

sigue leyendo para aprender cómo 10 diferentes remedios caseros pueden ayudar a mejorar sus síntomas, así como para evitar en el futuro la gingivitis.

Antes de pasar a otros remedios caseros, usted debe asegurarse de que usted está practicando un buen cuidado oral.

Si usted no está tomando el cuidado adecuado de sus encías y los dientes, remedios caseros no ser capaz de aclarar la gingivitis.

Mantener una buena higiene oral es fundamental para evitar la gingivitis y otros problemas dentales.

Después de evaluar su higiene dental, usted puede intentar usar un tradicional enjuague de agua con sal.

Los resultados de una 2016 estudio mostró que el uso de un enjuague de agua con sal puede ser muy beneficioso en la curación de las encías inflamadas por la gingivitis. La sal es un desinfectante natural que ayuda a su cuerpo a curarse a sí mismo.

el agua Salada puede también:

el uso De un enjuague de agua con sal:

el Uso de un enjuague de agua con sal con demasiada frecuencia o por demasiado tiempo podría tener efectos negativos en el esmalte de los dientes. El uso a largo plazo puede causar que los dienteerre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen la gingivitis

como quitar la gingivitis

remedios para curar la gingivitis