como curar la gastroenteritis

como curar la gastroenteritis

gastroenteritis Bacteriana ocurre cuando las bacterias que causa una infección en el intestino. Esto causa la inflamación en el estómago y los intestinos. Usted también puede experimentar los síntomas, como vómitos severos calambres abdominales y diarrea.

Mientras que los virus causan muchas infecciones gastrointestinales, infecciones bacterianas también son comunes. Algunas personas llaman a esta infección intoxicación alimentaria.

gastroenteritis Bacteriana puede ser el resultado de una higiene deficiente. La infección también puede ocurrir después de un contacto cercano con los animales o el consumo de alimentos o agua contaminados con la bacteria (o las sustancias tóxicas que producen las bacterias).

gastroenteritis Bacteriana síntomas varían dependiendo de la bacteria causante de la infección. Los síntomas pueden incluir:

Llame a su médico si sus síntomas no mejoran después de cinco días (dos días para los niños). Si un niño mayor de tres meses sigue a vomitar después de las 12 horas, llame a un médico. Si un bebé menor de tres meses tiene diarrea o vómitos, llame a su médico.

el objetivo del Tratamiento es mantener hidratado y evitar complicaciones. Es importante no perder el exceso de sal, tales como el sodio y el potasio. Su cuerpo necesita en ciertas cantidades para funcionar correctamente.

Si usted tiene un caso grave de gastroenteritis bacteriana, que puede ser admitido en el hospital y líquidos y sales por vía intravenosa. Los antibióticos son generalmente reservados para los casos más graves.

Si usted tiene un caso menos grave, usted puede ser capaz de tratar su enfermedad en el hogar. Intente lo siguiente:

Un par de ingredientes que usted puede tener en casa puede ayudar a mantener los electrolitos equilibrada y tratamiento de la diarrea. El jengibre puede ayudar a combatir la infección y hacer de estómago o dolor abdominal menos graves. Vinagre de sidra de manzana y albahaca también puede calmar su estómago, así como fortalecer su estómago contra futuras infecciones.

Evite comer productos lácteos, frutas o alimentos ricos en fibra para mantener la diahemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen la gastroenteritis

como quitar la gastroenteritis

remedios para curar la gastroenteritis