como curar la garganta

como curar la garganta

Estos fácil, no de la prescripción de remedios que pueden ayudar a aliviar el dolor y la picazón rápido.

Estos fácil, no de la prescripción de remedios que pueden ayudar a aliviar el dolor y la picazón rápido.

Un dolor de garganta puede ser la primera señal de un resfriado, un efecto secundario de las tensas cuerdas vocales, o una indicación de algo más serio (como dolor de garganta). Independientemente de la causa, su preocupación inmediata cuando el dolor llama la atención es cómo conseguir un alivio rápido. Usted puede tener la tentación de correr a tu médico, pero algunos de los mejores tratamientos son los remedios caseros y over-the-counter medicamentos, dice Jeffrey Linder, M. D., un médico internista en el Hospital Brigham and womens, en Boston. Aquí están 10 a intentar la próxima vez que usted está sintiendo áspera, ronca, o simplemente enfermos. Ver el vídeo: 6 Formas para Prevenir los Resfriados Y la Gripe

Uno de los tratamientos más eficaces para el dolor de garganta es probable que ya en su gabinete de la medicina: un over-the-counter, no esteroides anti-inflamatorio no esteroide (AINE), tales como Advil o Aleve. Estos medicamentos son la combinación de analgésicos y anti-inflamatorios, por lo que van a hacer que se sienta mejor y también vamos a reducir un poco la hinchazón asociada con dolor de garganta, el Dr. Linder, dice. Si usted tiene una fiebre que también contribuyen a los síntomas, que pueden ayudar a reducir eso.

Varios estudios han encontrado que hacer gárgaras varias veces al día con agua tibia con sal puede reducir la inflamación en la garganta y aflojar el moco, ayudando a eliminar las sustancias irritantes o bacterias. Generalmente, los médicos recomiendan la disolución de la mitad de una cucharadita ede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las H

porque salen la garganta

emorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar la garganta

remedios para curar la garganta