como curar la fimosis

como curar la fimosis

Advertencia: El NCBI sitio web requiere JavaScript para funcionar. más…

PubMed Health. Un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Institutos Nacionales de Salud.

Informados en Línea de la Salud [Internet]. Colonia, Alemania: el Instituto para la Calidad y la Eficiencia en la Atención sanitaria (IQWiG) 2006-.

Informados en Línea de la Salud [Internet].

Creado: 7 de octubre de 2015 Próxima actualización: 2018.

la Mayoría de los niños ya no tienen problemas de tirar de su prepucio (fimosis) por el momento en que alcancen la edad de tres años. Si esto es todavía un problema en niños mayores o adultos hombres, puede que tenga que ser tratada. El uso de una crema especial es a menudo suficiente. La cirugía es raramente necesaria.

Si los padres notan que su hijo prepucio no se retrae, no hay necesidad de preocuparse. Es normal que el prepucio de niños del bebé y de los niños pequeños a ser apretado o pegadas a la cabeza de su pene (glande): el 96% de todos los niños nacen con este tipo de naturales fisiológica fimosis. Protege el glande por debajo del prepucio, y la uretra (el tubo de la orina) a partir de cosas como los gérmenes.

las Zonas de pegado de la piel (adherencias) suelen separar y apretado prepucios generalmente aflojar en sus propios dentro de los primeros años de vida. Sólo alrededor de 10 de cada 100 de tres años de edad los niños aún tienen fimosis, y por la edad de siete años, sólo alrededor de 7 de cada 100 niños que están siendo afectadas. Así que lo mejor es esperar un tiempo antes de buscar ayuda médica. Pero usted debe ver a un médico si el niño está en el dolor, su prepucio se inflama, se hincha como un globo al orinar, o si la orina no puede fluir correctamente.

los Padres nunca deben tratar de forzar el prepucio hacia atrás. Esto puede ser muy doloroso para su hijo. También puede conducir a lesiones pequeñieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen la fimosis

como quitar la fimosis

remedios para curar la fimosis