como curar la fiebre

como curar la fiebre

Si usted o alguien que usted está cuidando tiene fiebre, siga estos pasos para romper la fiebre:

Ejecutando una fiebre es la respuesta del cuerpo a combatir las infecciones causadas por virus o bacterias. La fiebre también puede ser consecuencia de las quemaduras de sol o de obtener vacunas. Cualquier persona puede contraer la fiebre, independientemente de la edad. Las personas que tienen sistemas inmunes comprometidos tienden a tener fiebres más a menudo que otros.

Para aprender las pautas de tratamiento según la edad y entender sus síntomas seguir leyendo.

Un adulto sano, con un poco de fiebre pueden sentir como que he sido golpeado con un camión Mack, sino de un bebé con una fiebre alta puede a veces siento bastante cómodo. El reverso de ambos escenarios pueden ocurrir también.

la Fiebre no uno-tamaño-caber-todo, y tampoco lo son sus síntomas. General de su nivel de comodidad y síntomas puede ayudarle a decidir cómo tratar la fiebre.

Si usted tiene fiebre, puede experimentar los síntomas siguientes:

Si una erupción se acompaña a la fiebre, debe consultar con su médico. Es importante que el médico determina la causa raíz de la erupción. Otros síntomas, como náuseas o vómitos, que puede resolver más rápidamente con la atención médica.

Si la fiebre es más de 103°F (39.4°C), usted debe buscar atención médica inmediata. Esto es especialmente cierto si usted está experimentando confusión, alucinaciones o convulsiones.

la Mayoría de las personas tienen un umbral de temperatura de 98.ido a que pueden causar diarrea, que puede irritar las hemorroides.

Beba de siete a ocho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para gr

porque salen la fiebre

andes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar la fiebre

remedios para curar la fiebre