como curar la esquizofrenia

como curar la esquizofrenia

Por Elementos de Salud del Comportamiento publicado el 3 de enero de 2017, en los Recursos de Salud Mental

la Esquizofrenia es uno de los más graves e incapacitantes enfermedades mentales. Algunas personas diagnosticadas con esquizofrenia son capaces de manejar sus síntomas de manera adecuada con el permanente uso de potentes medicamentos antipsicóticos y un fuerte sistema de apoyo. Sin embargo, demasiada experiencia significativa sufrimiento, con episodios de falta de vivienda, la institucionalización, regulares y largas estancias hospitalarias y aparentemente interminables ensayos de diferentes medicamentos.

Una compleja interacción de la genética, el medio ambiente, el uso de sustancias y la química del cerebro se cree que desempeñan un papel en la esquizofrenia.1 al Igual que casi todos los tipos de enfermedad mental, la esquizofrenia no conoce límites con respecto al género, la raza o el estatus socioeconómico. Las autopsias y las exploraciones del cerebro han revelado diferencias en la estructura del cerebro de los esquizofrénicos en comparación con las personas sin el trastorno.

la Esquizofrenia es con frecuencia se diagnostica cuando el primer brote psicótico o episodio psicótico se produce. La psicosis puede ser difícil de definir, pero que esencialmente significa que una persona está fuera de contacto con la realidad. La determinación de lo que es real y lo que no lo es puede ser difícil, si no imposible, cuando una persona está en la agonía de un episodio psicótico.

el Diagnóstico de esquizofrenia es un reto debido a que las drogas como la metanfetamina o el LSD puede causar esquizofrenia-como síntomas. Varios otros trastornos también comparten algunas características comunes de la esquizofrenia. Aunque no hay un solo física o prueba de laboratorio que se utiliza para el diagnóstico de la esquizofrenia, la evaluación de una persona con enfermedad por un mínimo de seis meses por un profesional de salud mental puede ayudar a asegurar un diagnóstico correcto. Posiveros o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen la esquizofrenia

como quitar la esquizofrenia

remedios para curar la esquizofrenia