como curar la disfuncion erectil

como curar la disfuncion erectil

la disfunción Eréctil (ED) es comúnmente llamada impotencia. Es una condición en la cual un hombre no puede lograr o mantener una erección durante la actividad sexual. Los síntomas también pueden incluir una disminución del deseo sexual o libido. Su médico es probable que diagnosticar con ED si la condición dura más de un par de semanas o meses. ED afecta a tantos como 30 millones de hombres en los Estados unidos.

Estándar de tratamientos de la disfunción eréctil incluyen la prescripción de medicamentos, bombas de vacío, implantes, cirugía, pero muchos hombres prefieren opciones naturales. La investigación ha encontrado que algunas opciones naturales puede mejorar síntomas ED. Siga leyendo para aprender acerca de las opciones naturales que han de investigación.

Leer más: ED causas

Llamó a base de hierbas Viagra, Panax ginseng (ginseng rojo) tiene una sólida investigación detrás de él. Los investigadores revisaron siete estudios de ginseng rojo y ED en 2008. Las dosis variaron de 600 a 1,000 miligramos (mg) tres veces al día. Se concluyó que no había evidencia para la eficacia del ginseng rojo en el tratamiento de la disfunción eréctil.

Más actual de la investigación es examinar cómo ginseng rojo influencias ED. Ginsenósidos son uno de los elementos presentes en el extracto de ginseng Panax que han de acción a nivel celular para mejorar la erección.

La acción de Panax ginseng parece ser más eficaz para las personas con alto lípidos en la sangre y el síndrome metabólico. Esta hierba es conocida por tener una acción anti-inflamatoria, mejorar la función pulmonar y mejorar el flujo de sangre en otras enfermedades — todas las características que pueden reducir ED.

Un pequeño estudio indicó que la Rhodiola rosea puede ser útil. Veinte y seis de los 35 hombres fueron dados le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen la disfuncion erectil

como quitar la disfuncion erectil

remedios para curar la disfuncion erectil