como curar la diarrea

como curar la diarrea

la Diarrea es un tipo común de malestar gastrointestinal o infección. Es causa frecuente y excesivo de la descarga de los intestinos en forma de anormal de heces acuosas y dolores de estómago. Si usted o uno de sus hijos ha desarrollado recientemente la diarrea, la primera pregunta que probablemente preguntando ¿Puede usted decirme cómo detener la diarrea rápido?

Si usted está experimentando cualquiera de los síntomas descritos anteriormente, puede ser afectado por un grave caso de diarrea. La diarrea aguda dura una o dos semanas, mientras que usted está temporalmente enfermo. O usted podría tener diarrea crónica, que persiste por más de varias semanas. Usted tiene diarrea es muy floja o heces acuosas tres o más veces en 24 horas. Lo creas o no, la diarrea aguda puede ser uno de sus mejores mecanismos de defensa contra un temporal de infección o virus. A pesar de que se siente incómodo y desagradable para tratar con él, a corto plazo los síntomas de la diarrea ayuda rápidamente expulsar sustancias dañinas del tracto GASTROINTESTINAL antes de tener una oportunidad para causar aún más problemas o complicaciones. (1)

los síntomas de la diarrea Crónica, por otro lado, son un poco diferentes. Tienden a aparecer y desaparecer en función de la dieta y de factores de estilo de vida. Esto incluye el estado de su sistema inmunológico y el nivel de estrés a la que estás tratando. (2) la Investigación demuestra que la crónica/la diarrea persistente se produce en aproximadamente el 3 por ciento de las personas que viajan a países en vías de desarrollo. La diarrea aguda es generalmente fácil de tratar, sin medicamentos o grave de la intervención. Sin embargo, la diarrea crónica es más problemático. Puede causar deshidratación y las deficiencias de nutrientes si no se abordan adecuadamente. (3) La buena noticia es que hay varios pasos que usted puede tomar para, naturalmente, el tratamiento de ambos tipos de diarrea. A continuación usted aprenderá acerca de los pasos que puede tomar para espesar las heces, rehidratar y superar los síntomas de la diarrea.

la Diarrea es una reacción natural a la deshidratación, infección o toxinas que deben ser expulsados del sistema digestivo. Algunos ejemp>

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen la diarrea

como quitar la diarrea

remedios para curar la diarrea