como curar la diabetes

como curar la diabetes

recientemente he publicado en Facebook sobre una cura para la diabetes, y sugirió que alguien lo intente. Sólo seis días más tarde, recibí el siguiente mensaje de un amigo:

Cuatro meses más tarde, el amigo publicó esto en Facebook:

Si buscas en google la cura de la diabetes que se dirigen a sitios web como WebMD y la Clínica Mayo, donde encontrará la información sobre la dieta, el ejercicio, la medicación y la terapia con insulina, pero nada acerca de la cura. Esta falta de información puede tener que ver con el hecho de que los Estadounidenses gastan $322 mil millones de dólares al año para el tratamiento de la diabetes, 60 millones de dólares al año en programas de pérdida de peso, y de $124 millones de dólares anuales en alimentos de bocado. Este es aproximadamente el 3% de la economía de estados unidos! Porque muchos de los pueblos de los medios de subsistencia son apoyados por la diabetes y su causa principal, la obesidad, el efecto viral de las personas curarme y hablar con los demás es muy reducido.

Debido a esto comprensible sofocar el mensaje, si usted es como mi Facebook amigo y ya han experimentado el tipo 2 de la diabetes cura para sí mismo — hay miles de ustedes — es importante para usted para compartir sus historias de éxito tan lejos como sea posible. Usted puede simplemente compartir este post!

Ahora, aquí está el cura. Sólo tienes que seguir estos tres simples reglas. Si usted está tomando insulina u otros medicamentos, debe coordinar esto con su médico, ya que las dosis deberá ser ajustada (hacia abajo) para que no se muera de una sobredosis.

1. Absolutamente nada de picar entre comidas.

Esto parece difícil de hacer, pero realmente no se si usted sabe un secreto: Reemplazar picar con algo mucho más satisfactorio en grasa. Eso es correcto, que el gobierno está equivocado recomendar una dieta baja en grasas. La grasa es lo que hace que se sienta Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen la diabetes

como quitar la diabetes

remedios para curar la diabetes