como curar la depresion

como curar la depresion

la DEPRESIÓN puede drenar su energía, de esperanza y de unidad, lo que es difícil hacer lo que usted necesita para sentirse mejor. Aquí están 10 de auto-ayuda consejos para hacer frente a las enfermedades debilitantes.

GETTY

Preocupantes estadísticas revelan que una de cuatro personas en el reino unido va a experimentar un problema de salud mental cada año. Un 17 de cada 100 personas se sienten tan baja que sufren con pensamientos de suicidio.

Y noviembre podría ser el peor mes para las víctimas, un estudio danés reveló. La investigación que se veía en los registros del hospital, entre 1995 y 2012, encontró que el número de personas diagnosticadas con depresión aumentó en un 11% durante este mes.

Con los días más oscuros y el amortiguador es también la mejor época para el Trastorno Afectivo Estacional (SAD) y de las búsquedas de Google para los términos tales como depresión, ansiedad y estrés aumente considerablemente.

Muchas personas malinterpretan condiciones tales como la depresión y creo que es algo que le sucede a otras personas. Pero de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, si no actuamos con urgencia, para el año 2030 la depresión será la principal enfermedad a nivel mundial.

Uno de los mayores errores que la gente comete es pensar que la depresión es la tristeza, pero son dos cosas totalmente distintas.

Mientras que la tristeza es una emoción humana normal que va y viene, y generalmente es causada por ciertos eventos, la depresión es un sentimiento constante de tristeza y desesperanza.

Y mientras la enfermedad mental – que puede durar semanas, meses o incluso años – no se pueden superar a través de la voluntad, hay maneras de ayudar a vencer.

Incluso si su depresión es severa y persistente, pequeñas medidas como evitar el aislamiento, el ejercicio y el aprendizaje de técnicas de relajación pueden ayudar a aliviar los síntomas.

Hablando exclusivamente a Daily Star Online, coach de vida y hipnoterapeuta clínico Sloan Sheridan-Williams revela sus mejores consejos para lidiar con la enfermedad mental.

GETTY

1. EVITAR el AISLAMIENTO de la CONEXIÓN CON la GENTE

las Perso.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen la depresion

como quitar la depresion

remedios para curar la depresion