como curar la conjuntivitis

como curar la conjuntivitis

Suscríbete: Boletín Semanal Libre >>

los Síntomas de la conjuntivitis incluyen enrojecimiento, picazón, lagrimeo, hinchazón y/o mucosas de producción que puede consolidar firmemente los párpados juntos mientras duerme. Recuerdo que la conjuntivitis como un niño y sentir un poco de pánico al despertar en la mañana y no se puede abrir uno o ambos ojos! Si esto le sucede a usted o a un ser querido en su casa, una toalla húmeda y tibia comprimir suavemente aplica para el ojo infectado (no frotar) disuelve rápidamente la mucosa, permitiendo que los ojos abiertos.

la Conjuntivitis puede propagarse rápidamente a través de un hogar, que es por qué es necesario actuar de inmediato para detener la infección. La mayoría de la gente va a correr rápidamente a la oficina del médico al primer signo de enrojecimiento y la irritación.

Una receta para gotas antibióticas para los ojos o ungüento es la costumbre convencional remedio. El alivio es misericordiosamente rápido una vez que las gotas se aplican. Antes de la maravillosa sensación de alivio puede ser experimentado, sin embargo, el inconveniente de la reserva una cita con el médico, a la espera de ser examinado, conduciendo a la farmacia, y conseguir la prescripción debe ser soportado. Adicional molestias implican falta de trabajo y/o de la escuela por el padre y el hijo. Añadir a esto el costo de la visita y el relleno de la receta que combina podría fácilmente a un total de $50 o incluso más.

¿no sería maravilloso que acaba de solucionar este simple infección en el hogar con ninguno de los pasos intermedios?

Ustear las hemorroides.

Beba de siete a ocho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede quer

porque salen la conjuntivitis

er hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar la conjuntivitis

remedios para curar la conjuntivitis