como curar la ciatica

como curar la ciatica

Saltar a navegación

¿Qué es la ciática? La ciática es el dolor en la pierna causado por un nervio pellizcado en la parte inferior de la espalda. A pesar de los dolores comienzan en las raíces de los nervios situados en ambos lados de la parte inferior de la columna vertebral, que luego por supuesto a través del nervio ciático, que corre a lo largo de cada pierna desde la nalga hasta el pie. La pierna agonía, llamado radiculopatía, es a menudo peor que el dolor de espalda, dice William A. Abdu, MD, director médico de la Columna vertebral en el Centro de Dartmouth-Hitchcock Medical Center. Por lo general se sentía en una de sus piernas, la sensación de puede llegar a ser intolerable, dice Birgit Ruppert, un fisioterapeuta en el Centro de la Columna vertebral. Algunas personas lo comparo con el dolor del nervio experimenta si usted tiene un dolor de muelas.

MÁS: 5 Maneras De saber Si Usted Tiene Ciática

Usted puede darse de baja en cualquier momento.

Política de Privacidad | Acerca de Nosotros

¿por Qué ocurre?

La causa más común es una hernia de disco: Cuando un disco se desarrolla una rotura o grieta y protuberancias en el canal espinal, que puede comprimir el nervio ciático. Generalmente, los síntomas desaparecen dentro de unas seis semanas, pero para algunas personas, el dolor puede durar mucho más tiempo.

Listo para empezar a sentirse mejor? Aquí están algunos tratamientos dignos tratando de:

el Cuidado de la Quiropráctica Sesenta por ciento de las personas con ciática que no obtienen alivio de otras terapias y luego trató de la manipulación espinal experimentado el mismo grado de alivio del dolor en los pacientes que finalmente tuvo la cirugía, se encontró un estudio de 2010 en el Diario de Manipulador Fisiológica y Terapéutica. El de 120 personas en el estudio se vio a un quiropráctico unas 3 veces por semana durante 4 semanas y luego se continúa con visitas semanales, disminuyendo el tratamiento como se sintieron mejor. En las personas que respondieron a la atención quiropráctica, beneficios duró un año. La manipulación espinal puede crear una respuesta en el sistema nervioso que alivia el dolor y restaura la movilidad normal a la zona lesionada, dice el estudio investigador Gordon McMorland, DC, del Nacional de la Columna vertebral y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen la ciatica

como quitar la ciatica

remedios para curar la ciatica