como curar la bulimia

como curar la bulimia

la Bulimia es una enfermedad compleja, no una vergonzosa debilidad – pacientes jóvenes necesitan un tratamiento especializado

el Mié 17 Feb 2016 07.00 GMT modificado por Última vez en Miércoles 29 de Noviembre de 2017 02.22 GMT

Durante toda la década de mis 20 años, y se derrama un poco de cada lado en mi adolescencia y mis 30 años, mi mecanismo de defensa por la vida fue mi trastorno de la alimentación: bulimia. Se lo he usado como un adolescente en la escuela, en la universidad, como un productor de TELEVISIÓN en la BBC, en cualquier día normal, para lidiar con las exigencias de la vida puesto sobre mí. No es diferente a las exigencias de la otra persona, pero este fue cómo me las apañé. Era mi secreto adicción, este hábito que creció con el tiempo en una poderosa enfermedad psicológica, que subyace en la trama de cada uno de mis días.

no era consciente, hasta que más tarde, de nada de esto: que mi alimentación era servir a algún propósito para mí, que esto era una adicción de la que fui no tenía ningún control, que esta tenaz y compleja enfermedad aprovechado un profundo malestar y se lo he utilizado como una cubierta para lanzar sobre nada que no me quieres ver, sentir o de acuerdo con el. En resumen, yo no tenía idea de que mi desordenada y secreto comportamiento llegó desde algún lugar con una lógica que puede ser entendido. Hasta que finalmente me pidió ayuda para mi enfermedad, yo estaba convencido de que mi negativa a controlar mi comportamiento bajó a la falta de voluntad, falta de auto-disciplina, la codicia o la auto-indulgencia – a algo que estaba fundamentalmente equivocado conmigo, algunas vergonzosa debilidad.

yo sabía que estaba mal. Al final de cada episodio me dejó exhausto, agotado y lleno de odio a sí mismo, y he luchado cada día. En la universidad cada día comenzó de la misma manera: con la promesa a mí mismo de que para este día sólo, sólo por este día, yo no lo haría. Escribí listas de alimentos sanos yo detallados, cuidadosos planes para mi día a día, hora por hora, en la esperanza de que si me sacó de cuemanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen la bulimia

como quitar la bulimia

remedios para curar la bulimia