como curar la blefaritis

como curar la blefaritis

Por Gary Heiting, OD

En esta página: ¿Qué es la blefaritis? • La blefaritis y la sequedad de los ojos • el tratamiento de la Blefaritis • higiene de los Párpados consejos • Cómo mantener la blefaritis de regreso • Si usa lentes de contacto o anteojos

¿le molesta por dolor, enrojecimiento de los párpados — tal vez acompañado de crujiente de escombros en la base de tus pestañas? Si es así, es probable que usted tiene blefaritis.

Aquí es lo que usted debe saber acerca de la blefaritis, incluyendo la manera de deshacerse de él y evitar que regrese.

la Blefaritis es la inflamación del borde palpebral. Es común y tratable.

Hay varias causas posibles de la blefaritis, incluyendo:

Algunos de los ojos que los médicos creen que la blefaritis es en realidad un precursor de la disfunción de las glándulas de meibomio y la sequedad de los ojos, en lugar de ser causado por estas condiciones. (Ver la Blefaritis Y la sequedad de los Ojos a continuación.)

la Blefaritis también se asocia frecuentemente con enfermedades de la piel como la rosácea ocular, dermatitis seborreica y la psoriasis. A menudo, blefaritis y conjuntivitis se producen al mismo tiempo.

El más común de los síntomas de la blefaritis son:

Dependiendo de la gravedad de la blefaritis, usted puede tener algunos o todos estos síntomas, que puede ser intermitente o constante. En algunos casos, la blefaritis también causa la pérdida de las pestañas (madarosis).

la Blefaritis es una causa común de la lente de contacto de las molestias, obligando a muchas personas a renunciar al usar lentes de contacto.

la Blefaritis y la sequedad de los ojos a menudo se producen al mismo tiempo. Esto sucede tan a menudo que algunos investigadores y doctores del ojo ahora creo que estas dos condiciones son ea un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen la blefaritis

como quitar la blefaritis

remedios para curar la blefaritis