como curar la artrosis

como curar la artrosis

la artrosis de Rodilla es muy común, especialmente en la medida que las personas envejecen. Esto ocurre cuando el cartílago que protege la articulación de la rodilla comienza a desgastarse. Que puede ocurrir con la edad o debido a una antigua lesión o otros factores de estrés en las articulaciones.

Aunque no existe una cura, se puede tratar el dolor. Su médico puede recetarle analgésicos como el paracetamol, antiinflamatorios no esteroideos (medicamentos como la aspirina, el ibuprofeno o el naproxeno), o incluso de narcóticos. Pero el uso a largo plazo de estos fármacos puede conducir a graves efectos secundarios en algunas personas.

Algunas personas también obtener inyecciones de esteroides para aliviar sus síntomas. Pero tienen efectos secundarios cuando se usa demasiado tiempo.

Cuando los medicamentos y la terapia física no le dan el suficiente relieve, la sustitución total de la articulación de la rodilla es un último recurso. Pero esto no es adecuado para todos. Algunas personas no deberían obtener de este la cirugía debido a su edad u otras condiciones.

los Investigadores están buscando nuevas maneras de tratar la osteoartritis de rodilla. Algunos de los métodos que estamos tratando de incluir la siguiente.

También llamado viscosupplements, este tratamiento intenta restaurar el líquido sinovial, que es un resbaladizo sustancia que ayuda a lubricar las articulaciones.

Un componente principal del líquido sinovial se llama hyaluronate. Durante más de 20 años, los médicos han tratado de restaurar la movilidad y frenar el dolor por la inyección de hialuronato directamente en la articulación de la rodilla. Pero incluso después de años de uso, los estudios sobre el tratamiento no estaban de acuerdo.

Uno de los análisis, publicado en el año 2016 en el diario Revisiones Sistemáticas, señaló que si bien hay acuerdo general en que las inyecciones pueden ayudar, todavía hay un debate sobre si la posibilidad de efectos secundarios graves son mayores que los beneficios.

En este tratamiento, el médico toma una muestra de sangre y tiradas en una máquina llamada centrífuga para sacar la sangre de las plaquetas y el plasma. Cuando se inyecta de nuevo en la articulación, estade inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen la artrosis

como quitar la artrosis

remedios para curar la artrosis