como curar la artritis

como curar la artritis

la Artritis es un grupo de la dolorosa y condiciones degenerativas que se caracteriza por inflamación en las articulaciones que provoca rigidez y dolor. La osteoartritis, el tipo más común de artritis, empeora con la edad y es causada por el desgaste a través de los años. La artritis reumatoide es causada por el sistema inmunitario ataca las articulaciones, como si fueran extranjeros los tejidos. Debido a esto, la artritis reumatoide es clasificada como una enfermedad autoinmune.

los Médicos tradicionalmente el tratamiento de la artritis con medicamentos anti-inflamatorios y analgésicos. Sin embargo, algunos medicamentos pueden causar efectos secundarios, y un enfoque natural para el alivio del dolor es cada vez más popular. Recuerde consultar a su médico antes de intentar estos remedios naturales.

más información: ¿Qué quieres saber acerca de la osteoartritis?

Su peso pueden tener un gran impacto en la cantidad de dolor que experimenta a partir de la artritis. Exceso de peso pone más presión sobre sus articulaciones, especialmente las rodillas, las caderas y los pies.

Reducir el estrés en las articulaciones por la pérdida de peso puede mejorar su movilidad, disminuir el dolor y prevenir futuros daños a las articulaciones.

Hay más beneficios para el ejercicio que acaba de pérdida de peso. El movimiento Regular ayuda a mantener la flexibilidad en las articulaciones. Ejercicios de soporte de peso, como correr y caminar puede ser perjudicial. En su lugar, trate de hacer ejercicios de bajo impacto, tales como aeróbicos en el agua o nadar a la flexión de las articulaciones sin necesidad de añadir más estrés.

Simple tratamientos calientes y fríos, puede hacer un mundo de diferencia cuando se trata de dolor de la artpuede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y l

porque salen la artritis

as Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar la artritis

remedios para curar la artritis