como curar la ansiedad

como curar la ansiedad

formas Comprobadas para el control de los síntomas de la ansiedad sin medicamentos.

formas Comprobadas para el control de los síntomas de la ansiedad sin medicamentos.

estás ansioso, preocupado, asustado. Estás molesto acerca de (elegir uno): el dinero, la salud, el trabajo, la familia, el amor. Su corazón está latiendo rápido, su respiración es rápida y superficial y, su mente está imaginando doom, y usted desea que usted podría simplemente relajarse…¡ahora! Si usted tiene un verdadero trastorno de ansiedad o simplemente están volviendo loco, puede que no desee para tratar de medicamentos—al menos no todavía. Hay muchos seguros nondrug remedios para la ansiedad, de técnicas mente-cuerpo para suplementos para calmar los tés. Algunos comienzan a trabajar de inmediato, mientras que otros pueden ayudar a disminuir la ansiedad a lo largo del tiempo.

Si usted tiene un momento de nerviosismo, una taza de té de manzanilla puede ayudar a calmarte. Algunos compuestos en la manzanilla (Matricaria recutita) se unen a los mismos receptores cerebrales que los medicamentos como el Valium. También se puede tomar como un suplemento, normalmente estandarizado para contener un 1,2% apigenina (ingrediente activo), junto con las flores de manzanilla secas. En un estudio en la Universidad de Pennsylvania Medical Center, en Filadelfia, los pacientes con trastorno de ansiedad generalizada (GAD) que tomaron la manzanilla suplementos durante ocho semanas tuvieron una disminución significativa en los síntomas de ansiedad en comparación con los pacientes que tomaron placebo.

dicen Que los monjes Budistas de japón podría meditar durante horas, tanto en alerta y relajado. Una de las razones puede haber sido un aminoácido en s en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las

porque salen la ansiedad

Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar la ansiedad

remedios para curar la ansiedad