como curar la anemia

como curar la anemia

Para diagnosticar la anemia, su médico probablemente le preguntará acerca de su historial médico, realizar un examen físico, y pruebas de sangre.

Usted puede ayudar a proporcionar respuestas detalladas acerca de sus síntomas, historial médico de la familia, la dieta, los medicamentos que toma, la ingesta de alcohol, y el origen étnico. Su médico va a buscar los síntomas de la anemia y otras pistas físicas que podrían apuntar a una causa.

básicamente, Hay tres diferentes causas de la anemia: la pérdida de sangre, disminución o defectuosa de la producción de glóbulos rojos, o la destrucción de las células rojas de la sangre.

exámenes de Sangre no sólo el de confirmar el diagnóstico de la anemia, sino que también ayudan a punto a la condición subyacente. Las pruebas pueden incluir:

Sólo en casos raros un médico necesita para extraer una muestra de médula ósea para determinar la causa de su anemia.

el médico no puede tratar su anemia hasta que la causa subyacente se ha establecido. El tratamiento para un tipo de anemia puede ser inapropiado y peligroso para otro tipo de anemia.

la Anemia Causada por la Pérdida de Sangre Si de repente pierde un gran volumen de sangre, que pueden ser tratadas con líquidos, una transfusión de sangre, el oxígeno, y posiblemente de hierro para ayudar a su cuerpo a construir nuevas células rojas de la sangre. La pérdida crónica de sangre es tratada por la identificación de la fuente de sangrado, detener el sangrado, y, si es necesario, proporcionar tratamiento para la anemia por deficiencia de hierro.

la Anemia Causada por la Disminución de la Producción de glóbulos Rojos El tipo de tratamiento que usted recibe depende de la causa de la disminución de la producción de glóbulos rojos.

la Anemia Causada por Deficiencia de Hierro Sin la cantidad adecuada de hierro, el cuerpo es incapaz de producir glóbulos rojos normales. En las mujeres jóvenes, la deficiencia de hierro la anemia puede

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen la anemia

como quitar la anemia

remedios para curar la anemia