como curar la afonia

como curar la afonia

El dolor de espalda no siempre es provocado por las mismas causas. Incluso, aún manteniendo hábitos de vida saludables, se puede sufrir de la espalda….

En ocasiones, es fácil perder la autoestima y muy difícil recuperarla. Algunas personas consideran que no tienen la capacidad para hacer ciertas tareas o…

Envejecer es inevitable, pero para algunas personas puede comenzar antes. El envejecimiento prematuro no tiene una causa concreta, por lo que no es raro…

El cáncer es una enfermedad que afecta directamente la división celular, causando un que la zona del cuerpo afectada no funcione correctamente. El más común…

Aunque muchos lo pasan por alto, tener una buena calidad de sueño es uno de los hábitos que influye en muchos aspectos de la salud. Esta necesidad…

Los frutos secos tienen muchas propiedades que merece la pena aprovechar. Además de ser saludables, nos sacian el apetito y evitan que consumamos cualquier…

La congestión nasal es un incómodo síntoma que se producen cuando los tejidos y vasos sanguíneos nasales se inflaman debido al exceso de fluidos. Es una…

Los alimentos contienen vitaminas, minerales y otros nutrientes que tienen determinadas propiedades para nuestra salud. De este modo, podemos prevenir y…

Para bajar el colesterol no siempre es necesario recurrir a una de medicamentos. La naturaleza nos brinda una gran variedad de opciones. A continuación te…

Las cordales, también llamadas muelas de juicio, son los últimos molares que aparecen en nuestra boca, por lo general entre los 16 y 21 años de edad. Los…

La aterosclerosis es una patología que se encuentra relacionada con un gran número de enfermedades cardiovasculares con una tasa de mortalidad alta. Entre…

Cuando no podemos expulsar los líquidos residuales del organismo y experimentamos ciertos signos, lo mejor que podemos hacer es recurrir a las estudios infulentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen la afonia

como quitar la afonia

remedios para curar la afonia