como curar hongos pies

como curar hongos pies

Descuidado pies y descuidado dedos de los pies no es un espectáculo agradable, pero lo que es aún más repugnante son hongos de los pies y uñas de los pies infecciones.

Si la infección por hongos es en sus comienzos, la fase latente o en la forma más avanzada, puede hacer que muchas personas se sienten avergonzados y ocultar sus pies en público.

Si usted está entre aquellos que sufren de pie y uña hongo, he aquí un poco de una buena noticia: hay muchos remedios naturales que pueden restaurar una apariencia saludable para los pies y las uñas de los pies.

los Pies son generalmente afectados por dos tipos de infecciones fúngicas: el pie de atleta y uña hongo.

el pie de Atleta (también conocido como tiña de los pies, tinea pedis y mocasín pie) es un común y contagiosa infección por hongos de los pies causada por varios tipos de molde-al igual que los hongos llamados dermatofitos que se desarrollan en ambientes cálidos y húmedos como sudorosos pies encerrados en los calcetines y los zapatos.

La infección se llama pie de atleta porque es comúnmente visto en los atletas.

Una de las formas más comunes de contraer esta infección es de caminar descalzo en lugares húmedos y húmedos de las zonas comunes que se han contaminado con los causantes de infección de hongos, tales como duchas, piscinas, vestuarios, saunas y gimnasios.

Además de los atletas y las personas que sufren de sudoración excesiva, los hombres parecen ser más propensos a desarrollar el pie de atleta, debido al hecho de que tienden a usar zapatillas de deporte y apretada o confinamiento de los zapatos durante el verano.

Los primeros síntomas del pie de atleta son la sequedad y la descamación de la piel, con mayor frecuencia entre los dedos de los pies y las plantas de los pies o de los lados de los pies.

Si se deja sin tratamiento, el pie de atleta se puede diseminar a otras partes de su pie y llevar a la intensa picazón, ardor, grietas, ampollas o descamación de la piel, enrojecimiento o descamación.

En los casos más graves, el agua ampollas y grietas pueden desarrollar en los pies.

el pie de Atleta hongos puede extenderse también a las uñas de los pies, causando una de Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen hongos pies

como quitar hongos pies

remedios para curar hongos pies