como curar hongos en las uñas

como curar hongos en las uñas

Uña hongo, también llamado onicomicosis, es una infección micótica común de su uña. El síntoma más notorio es un blanco, marrón, amarillo o decoloración de una o más de las uñas de los pies. Puede propagarse y causar que las uñas para espesar o crack. Sandalia de temporada o no, uña hongo normalmente no es lo que quieres ver cuando mira sus pies. Por suerte, hay muchos tratamientos que usted puede intentar.

Receta antimicóticos orales como la terbinafina (Lamisil) o fluconazol (Diflucan) se utilizan tradicionalmente para el tratamiento de uña hongo. Estos tratamientos a menudo son eficaces, pero pueden causar efectos secundarios graves, que van desde dolor de estómago y mareos a problemas graves de la piel y la ictericia. Esta puede ser la razón por la que muchas personas tratan de remedios caseros en su lugar. Aquí están 10 de estos populares los tratamientos en casa.

Vicks VapoRub es un ungüento tópico. Aunque está diseñado para la supresión de la tos, sus ingredientes activos, el alcanfor y el aceite de eucalipto, puede ayudar a tratar la uña hongo. Un estudio de 2011 encontró Vicks VapoRub tenido un efecto clínico positivo en el tratamiento de la uña hongo. Para utilizar, aplicar una pequeña cantidad de Vicks VapoRub en la zona afectada al menos una vez al día.

Snakeroot extracto es un antimicótico que se producen a partir de plantas de la familia del girasol. Un estudio de 2008 mostró que el remedio es eficaz contra el hongo de uña como la prescripción de medicamentos antimicóticos ciclopirox. Para el estudio, snakeroot extracto se aplica a la zona afectada cada tercer día durante el prime

Beba de siete a ocho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para e

porque salen hongos en las uñas

liminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar hongos en las uñas

remedios para curar hongos en las uñas