como curar hongos en la piel

como curar hongos en la piel

Candida es una cepa de hongo que puede causar una infección en la piel, entre otros lugares. En condiciones normales, la piel puede ser el anfitrión de pequeñas cantidades de este hongo. Los problemas surgen cuando se empieza a multiplicarse y crea un crecimiento excesivo. Más de 150 especies de candida existen, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Sin embargo, la mayoría de las infecciones son causadas por especies de Candida albicans.

Tipos de hongo candida infecciones de la piel incluyen:

el Setenta y cinco por ciento de las mujeres adultas tienen una infección por levaduras en algún momento, según los CDC. La Investigación sobre el SIDA y los Retrovirus Humanos señala que el 90 por ciento de todas las personas con SIDA a desarrollar candidiasis oral o el crecimiento excesivo de candida en la boca. Esto ocurre muy raramente en adultos con sistemas inmunológicos saludables.

la candidiasis Invasiva se produce cuando la candida entra en el torrente sanguíneo. Según los CDC, hay cerca de 46.000 casos en los Estados unidos cada año.

El pronóstico de la infección por candida es a menudo muy buenas. En general, la condición no es grave y puede tratarse fácilmente. Sin embargo, incontrolada infecciones pueden llegar a tener problemas potencialmente mortales, especialmente en aquellos con sistemas inmunológicos debilitados. Un tratamiento rápido puede ayudar a detener la propagación del hongo, mientras que también mejora, y potencialmente salvar su vida.

Candida, infecciones de la piel puede ocurrir en casi cualquier área del cuerpo, pero son más comúnmente encontrados en intertriginous regiones. Este es el punto donde dos áreas de la piel tocar o frotar juntos. Tales áreas incluyen las axilas, la ingle y los pliegues de la piel, así como el área entre los dedos y dedos de los pies. El hongo prospera en caliente, húmeda y sudorosa condiciones.

Normalmente, la piel actúa como una barrera efectiva contra la infección. Sin embn severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen hongos en la piel

como quitar hongos en la piel

remedios para curar hongos en la piel