como curar hongos en la boca

como curar hongos en la boca

Home Remedios caseros Remedios caseros para la Candidiasis Oral

la candidiasis Oral, también conocida como candidiasis orofaríngea, es un tipo de infección de la levadura que se desarrolla en el interior de su boca y en la lengua.

Una pequeña cantidad de el hongo Candida albicans está presente normalmente en la boca. La candidiasis Oral se produce cuando el sistema inmunitario no puede mantener su defensa natural contra este hongo y crece fuera de control.

La infección conduce a ligeramente levantado de color blanco cremoso lesiones, por lo general en la lengua o en el interior de las mejillas. Si no se controla oportunamente, puede extenderse a la azotea de su boca, las encías, amígdalas o en la parte posterior de su garganta.

Otros signos y síntomas en la boca incluyen enrojecimiento, dolor, sensación algodonosa, dificultad para tragar y pérdida del gusto.

cualquier persona puede desarrollar candidiasis oral, pero es más común en los bebés, los ancianos, aquellos que tienen un sistema inmunológico débil y aquellos que usan dentaduras postizas. Las personas que tienen diabetes, una infección vaginal por levaduras o cáncer también son más propensos a ella.

los Repetidos brotes de aftas orales también indican una deficiencia inmunitaria. Por lo tanto, el primer paso que debes tomar es construir su sistema inmunológico a través de una dieta saludable. Además, mantener una buena higiene bucal, hacer ejercicio regularmente y dormir lo suficiente y descansar. blandadores de heces. No tome laxantes, debido a que pueden causar diarrea, que puede irritar las hemorroides.

Beba de siete a ocho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen.

porque salen hongos en la boca

Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar hongos en la boca

remedios para curar hongos en la boca