como curar hongos en el glande

como curar hongos en el glande

Una infección de la levadura es a menudo considerado como una hembra problema de salud, pero puede afectar a cualquier persona, incluyendo a los hombres. Una infección por levaduras del pene, si no es tratada, puede conducir a una amplia gama de doloroso, incómodo y potencialmente embarazosa síntomas. También puede conducir a complicaciones graves si la infección se propaga hacia el torrente sanguíneo.

Over-the-counter (OTC) medicamentos a menudo pueden aclarar una infección de la levadura, y algunos conceptos básicos de la prevención de los pasos pueden ayudarle a evitar esta condición bastante común.

los Primeros síntomas de una infección por levaduras del pene a menudo incluyen una erupción de color rojo y a veces blanco, brillantes en el pene. La piel en el pene puede estar húmeda, y una espesa sustancia blanca puede ser encontrado en el prepucio o en otros pliegues de la piel. Usted también puede experimentar picazón y sensación de ardor en el pene.

Enrojecimiento, picazón y dolor en el pene pueden ser signos de otras enfermedades más graves, incluyendo algunas enfermedades de transmisión sexual (Ets), así que no ignore los síntomas una vez que aparecen. Un urólogo o a su médico de atención primaria puede diagnosticar la condición, a menudo en una sola cita.

más información: ¿Qué es un urólogo?

Una infección por levaduras es causada por un hongo llamado candida. Una pequeña cantidad de candida está normalmente presente en el cuerpo. Todo lo que toma es un crecimiento excesivo de candida a desarrollar una infección de la levadura. Un ambiente húmedo es ideal para la candida a difundir.

Una de las causas más comunes de una infección por levaduras del pene es tener relaciones sexuales sin protección con una mujer que tiene una infección vaginal por levaduras. Usted también puede desarrollar sin actividad sexual. La falta de higiene puede que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen hongos en el glande

como quitar hongos en el glande

remedios para curar hongos en el glande