como curar hipocondria

como curar hipocondria

la Hipocondría es una preocupación constante sobre el estado de su propia salud, aun cuando nada está mal. A menudo, la persona cree que tiene una enfermedad específica, o los avisos de poco los cambios corporales y las experiencias de salud graves de ansiedad como resultado. Este artículo explora algunas de las formas para el tratamiento de la hipocondría, y discutir posibles curas.

la Hipocondría es algo que puede ser controlado con el derecho de afrontamiento consejos. Asegúrese de tomar mi libre 7 minutos de la ansiedad de prueba para aprender lo que estas herramientas de afrontamiento.

Iniciar la prueba aquí.

Hipocondríacos primero tienen que reconocer el problema, y ellos deben aceptar que sus miedos son algo a tratar. El problema es que es muy difícil convencer a ti mismo no hay nada de malo (incluso si usted sabe que el pensamiento es irracional) cuando usted todavía se siente que los síntomas físicos. Es por eso que los tratamientos también necesita ser muy intensivo. Asegúrese de tomar mi ansiedad de prueba para aprender más.

Los siguientes son consejos importantes para la curación de la general de la hipocondría:

Hipocondría requiere el reconocimiento de que hay un problema y el compromiso para la curación. Esto es difícil para los hipocondríacos porque ellos están convencidos de que es una dolencia física donde no los hay y son constantemente está diciendo que no hay nada de malo. Sin embargo, los síntomas de un hipocondríaco se siente puede ser muy real para él o ella, incluso si no hay enfermedad está presente, y el trastorno psicológico provocando también es una cosa muy real.

de Comprometerse con el tratamiento de la hipocondría por lo general implica el reconocimiento tanto de la víctima de la hipocondría y de la persona responsable para el tratamiento de ellos que ejercicios mentales pueden curarusted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen hipocondria

como quitar hipocondria

remedios para curar hipocondria